fw-05t o cd3?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    ,y eso??porque el fw treze¿?yo tengo el fw y estoy muy contento,sobre todo con el mantenimiento,que en mi otro coche(smartech)es casi imposible,dinos razones,porque para evolucionar el fw o eres el hijo de beckam o te puedes tirar ahorrando toda tu vida asi que...suerte
    muy bueno lo de beckham y sigo manteniendo mi opinion , mejor el cd3
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: fw-05t o cd3?

Cita Iniciado por elboina
    muchas gracias a todos por orientarme, pero ahora me surge otra duda, me pillo el fw-05t o el cd3?yo lo quiero para jugar cn los colegas y hacer el cabra x ai, no creo q vaya a competir. De todas formas quiero pder ampliarlo un poco, no quiero q se me quede pequeño en 2 dias. podriais decirme tambien las paginas de los motores esos? y sbeis si hay algun pack que venga desmontado el coche pero con todo o casi todo?que nos ea solo el mototr quiero decir. venga gracais!!
    Creo que hay un post exactamente igual. Buscalo porque si no los moderadores te lo borraran. :?
    S2
    Jose :wink:
    PD:A mi me gusta mas el Kyosho. :D Ahora es decision tuya. :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho. lo tengo y es muy bueno pero no un kyohsho de 285 euros eeeee ke luego apsa lo ke a mi que al a;o otro y al a;o otro bueno yo voy a vender mi fw lo mas seguro y x menos de 285 es el t si te interesa hablariamos pero ya que tas pillate 1 de primera mano si puedes

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fw-05
    kyosho. lo tengo y es muy bueno pero no un kyohsho de 285 euros eeeee ke luego apsa lo ke a mi que al a;o otro y al a;o otro bueno yo voy a vender mi fw lo mas seguro y x menos de 285 es el t si te interesa hablariamos pero ya que tas pillate 1 de primera mano si puedes
    No claro, si te pillas un Kyosho pillate el FW que si te cojes el Alpha 3...
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves,con el alpha tres lo unico que haces es perder e tiempo,nisiquiera merece la pena mirarlo,no se ni para que lo fabrican..suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed