fw05, cd3, o v-one??? toma ya!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cd3 si te lo compras rtr no cuesta tanto evolucionarlo al pro y es mejor no?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sii,roninw de todas formas las piezas pienso que deben ser mejores,y aunque sea caro...tu alguna vez as visto en una final importante un oche thunder?porque yo solo he visto kyosho,serpent etc...suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el g4 lemans que esta muy bien tambien.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 le mans te cuesta 468 y es mucho mejor que los otros ya que lo puedes evoplucionar a un coche de competicion
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si desde el G4 LEMANS cambiandole el motor y los servos y la emisora haces un coche de puta madre...
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria el Fw05, ahora el V One S II, lo tengo yo y viene desmontado ronda los 400 euros, un poquillo menos, pero no te viene emisora ni chispometro ni nada, el Fw05 si vas a estar por parkins y sitios donde ahy mas gravilla, es mas recomendable, ya que no va por correas como el v one, yo en mi vone SII, me e dejado pasta, ya que tienes q comprar emisora chispometro y demas, y as d montarlo todo, pero bueno te viene en español y ahi muchos tutos y webs, que explican paso a paso como montarlo. Aunq yo creo que para sitios que puedan estar sucios, y por comodidad ya que viene montado, y pq te viene con emisora y demas y vale mas barato, m pillaria el FW05, un saludo!

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    emilio15 el fw05T es tambien un coche de iniciacion, y evolucionarlo cuesta bastante pasta igualmente que evolucionar un ts4n al PRO
    Si, pero en un nacional se ven más Kyoshos que Thunder Tiger.
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estube apunto de comprarme el thunder tiger, pero ablando con gente del foro me salio una ofertilla del vone SII y todo el mundo me dijo que cojiera el vone sII, y la verdad, al principio me parecio pesao tener k montarlo pero luego, lo monte en 3 dias, y la verdad esque estoy muy contento! aun asi yo te recomendaria el Fw05. un saludo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con JBC el fw el mejor,(sin contar el g4)por cierto jaac90,el fw tambien se puede evolucionar a competicionsuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que consten que me gusta por mucho mas el Fw05T e incluso el v-one-s2 que el thunder tiger ts4n(incluso le tengo algo de mania ) He tenido los tres y lo que peor veo del ts4n es el tener que estar apretando cada poco todos los tornillos y que al minimo golpe se desajusta un monton. Pero es una opcion muyy valida

A favor de los 2 kyosho que dan una sensacion de mas robustos(por lo menos a mi) y cualquiera que haya tenido uno sabra de su calidad de los plasticos; en contra precio, la emisora es una castaña, el motor creo que es mas fiable el del thunder y que segun de donde seas tendras una dificultad tremenda o una facilidad en encontrar recambios

P.D. casi todo el mundo recomienda su coche por cree que es el mejor(sin malos rollos) por eso se lo cogio el

P.D. de todos modos como te dice emilio el G4 lemans rtr al precio que sale, a mi parecer es la leche

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed