fw05, cd3, o v-one??? toma ya!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    de acuerdo con JBC el fw el mejor,(sin contar el g4)por cierto jaac90,el fw tambien se puede evolucionar a competicionsuerte
    yo le aria caso a emilio15, suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre roninw25 en esto tienes razon en lo q todos recomiendan su coche, pero yo soy realista, my vone sII es nuevo y va como un tiro, pero si no llega a ser pq lo pille en una oferta me compraria el FW05 por eso se lo recomiendo, ya que la emisora sera una mierda pero almenos te viene, y yo me e tenido k gastar 100 eurazos en una futaba de volante, tb decir que quizas para iniciarse lo use por parkins, y demas zonas industriales, y el vone es por correas, es mejor para zonas mas limpias asi que punto tb para el fw05, y el mas importante es su precio, que por 325 eur o asi no te comprar un vone sin emisora en cualquier lao, y la calidad, es muy buena, yo si no m uviera salido lo del vone sII la oferta me lo uviera pillado casi seguro, ya que en comportamiento, cada uno mas a su estilo me atreveria a decir que son similares. un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy conitgo JBC a mi kyosho me parece mucho mas decente que thunder,sobre todo en calidad de plasticos,yo e visto el ts4n en funcionamiento y tampoco esque este mal,pero me gusta mucho mas el fw,sin duda kyosho,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed