Gas o electrico?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RONINW ES QUE A MI LO DE CAMBIAR LA BATERIA TIO CADA 4 MINUTOS Y NO PODER HACER UNA CARRERA LARGA QUE QUIERES QUE TE DIGA NO ME GUSTA NADA. :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada 4 minutos??? si eso las de menos de 2100 no? duran un poco mas vale no como un deposito de gasolina. Pero no creo que tengas q decir que con un electrico te aburres en dos dias, y menos contestarme en mayusculas. Elk que tengas tu un gasolina no quita de que pueda a ver otras modalidades igual o mas divertidas
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las mallusculas tio es porque estoy un poco dormido y cuando e mandado el mensaje luego e visto que estaba en mallusculas.
    Hac como que esta en minusculas que no hiba a malas ni mucho menos :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me voy a Andorra este finde, y voy a aprovechar para ver que tal estan los precios por alli.Tenía la duda que el compi,sobre un eléctrico o un gasolina,pero ya me he decidio por un gasolina.Mi problema ahora es...cual? Quiero uno de iniciación,pero que pueda ser mejorable si me animo algun dia a competir,y que no me salga por una fortuna.Me han recomendado el Asso TC3 nitro,y algo de un LD3 o algo así,pero quisiera que me diérais mas opciones para ir con mas posibilidades de pillarme uno.
    Gracias a todos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    n-g Por si te interesa yo vendo un impulse pro opcionadoa tope, y con la 2pl y todo, con repuestos y todo lo necesario para rodar por 450€, si te interesa cj_javix@hotmail.com.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues javi muy interesante tu oferta pero estoy ahora mas interesado en el cd3, ya que es de iniciacion y no da muchos problemas. Gracias de todas maneras

Salu2!
    Preparando adquisicion: Cd3

Corre, gira, GAS....... pero sobretodo, ten control sobre TI mismo :lol:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gas o electrico?

Cita Iniciado por n-g
    Hola,
    Pues que no me decido. Aun que me vaya a comprar el coche para navidad, prefiero informarme y comprame un buen coche. Unos me dicen que tienen mas gasto los gas (mantenimiento del motor, piezas) y otro los electricos (baterias y cargadores). Tengo un presupuesto aproximado de 400/450 euros y no me decido. Busco un coche gas o electrico que entre en mi presupusto, que sea de iniciacion pero que corra bastante y que tenga poco mantenimiento.

Un saludo
    COMPRATE ESTE EL QUE TEDI MSX3 ESDE GASOLINA CORE 80K H ESTA MUIBIEN BUENO SALU2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gas o electrico?

Cita Iniciado por jjr
    Cita Iniciado por n-g
    Hola,
    Pues que no me decido. Aun que me vaya a comprar el coche para navidad, prefiero informarme y comprame un buen coche. Unos me dicen que tienen mas gasto los gas (mantenimiento del motor, piezas) y otro los electricos (baterias y cargadores). Tengo un presupuesto aproximado de 400/450 euros y no me decido. Busco un coche gas o electrico que entre en mi presupusto, que sea de iniciacion pero que corra bastante y que tenga poco mantenimiento.

Un saludo
    COMPRATE ESTE EL QUE TEDI MSX3 ESDE GASOLINA CORE 80K H ESTA MUIBIEN BUENO SALU2

El msx3 al lado de los que aqui estan hablando es un cacharo. Otra cosilla ese mugen no coje los 80Km ni atandolo al parachoques de un ferrari.

Son dos conceptos diferentes iniciación (casi juguete) competicion algo serio y bastante carillo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como ves un Monster Truck Savage 25 rtr? pasate por el subforo y q t den opiniones... ;-)

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed