Gasolina o electrico?
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 100 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes ni idea, y lo sigues demostrando,
    1ºlos electricos se dejan enfriar porque nos da la gana, si cojo y cambio la bateria sigo sin ningun riesgo para el motor, siempre que este todo bien
    2ºyo me pulo 2 litros de gasolina en una mañana, y no estoi todo el rato corriendo
    3ºcada vez que sacas el coche tienes que carburarlo, si no te va a ir como el culo y te acabaras cargando el motor
    4ºpara que lo dejas enfriar?, lo hacer por gusto, puedes estar 1 hora perfectamente con el motor dandole tralla, que si lo llevas bien carburado de los 115-120º no sube, nada mas que mires una carrera, la final se corre a 45 minutos y nadie dice que sea un exceso para el motor
    5ºyo en gas corro con piccos, que consumen muchisimo y entro tranquilamente a los 9minutos y podria entrar a las 10 casi
    6ºcon un cargador te tiras toda la mañana y para los gas tambien necesitas cargador, cuantos packs llevas para el receptor? 30 o que, no gastan demasiado, pero cada hora y poco hay que cambiarlos porque empiezan a perder
    si es que la gente habla sin conocimiento de causa....
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen Alberto...

Aunque despues de leer el comentario de no ir a circuitos e ir a una explanada a ver como el coche va de arriba a abajo sin ton ni son, empiezo a verlo todo mas claro...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se chicos, pero este tema me parece que ya esta aburriendo un poco, ya hemos demostrado con palabras y hechos todo lo que se critica o criticaba de nuestra modalidad:
    1º) que los electricos no corren, si es un nikko esta claro que no, en mi circuito nos echamos piques con los de gas y con poco o nada que envidiar
    2º) que tienen menos reglajes. Pueden tener todos los que quieras y mas.
    3º)que el cambiar de baterias tardamos un moton. Mas de un forero cambia sus baterias en 10seg.
    4º)que no podemos estar toda la mañana corriendo. Mentira, yo con 3 packs me paso horas sin dejar de apretar el gatillo porque con los cargadores podemos cargarlas lijeritas en cualquier momento y lugar.
    5º)que la gasolina es mas economica. Yo solo se que me compro un pack y tengo todas las cargas que quiera y no me gasto mas dinero.
    6º) No sigo escirbiendo mas porque me aburro

Si con esto no lo quieren entender (no me refiero a todos, hay gente que si que sabe de lo que habla) sera porque no les conviene o no les interesa.
    He tenido tanto de gas como electrico y puedo decir que yo me divierto mas con el segundo que al fin es lo que importa. Saludos y no dejen de querer el RC
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que molesta un huevo, vincent, que teniendo 2 b4 y un tc3 me diga la gente que no corren, que si no tienen ajustes...
    al circuito que suelo ir es de gas y no tiene toma electrica, voi con 6 bates de 3800 y me tiro lo que me da la gana, y si tengo que cargar pues aprobecho la bateria de la mesa de arranque
    cualquiera que halla visto un electrico en condiciones no dice esas tonterias, y cualquiera que sepa reconocer lo que hay te dira que un gas da mucho mas la lata, la pregunta es:¿por que corremos entonces con los gas?
    yo creo que es porque los vemos mas realistas, aunque realmente se parece el motor mas a un cortacesped que a un motor de coche, pero bueno, es que si sabes llevar el motor como debe pues te lo pasas bien, pero evidentemente un electrico es mas comod, siempre que lo lleves todo biem
    he ahi mi teoria de que los mosnters mejor si son electricos, llegas, pones bates y a correr, no tienes que limpiar el filtro...
    pero bueno, la cosa esta asi
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro, para gustos colores, pero que por que te guste una categoria no digas ni hagas pensar mal de las otras, que aqui viene gente que no entiende mucho para informarse y puede llevarse una idea equivodaca.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya sabes que opino como tu Alberto... aun a riesgo de parecer drastico, yo sacaria tambien tarjetas a la gente que argumentase chorradas.

Nos ahorrariamos el tener que escribir desmintiendo segun que paridas y no correriamos el riesgo de que novatos se lo crean.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie a dicho que no corran, si lo hacen incluso mas pero te repito aun gustandome mas los electricos se reconocer que un motor termico tiene mas trabajo y tiene mas prestaciones y por que no tambien se joden antes pero me atraen mucho y eso quien tiene uno lo sabe yo tengo 4 coche y no me arrepiento mi proximo es un xray 1/18 ELECTRICO y cuando lo tenga seguire pensandolo .yo respeto a todo el mundo y no tengo prejuicios de si hos gustan los mini-t o o mini-z o lo que sea pero esa es mi opinion y si alguien lo que busca es realismo en este hobby lo claro es que a dia de hoy los termicos son muchisimos mas reales

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimo mensaje... porque esto sino se va de madre (si no se ha ido ya)
    Un dato, para comparar un poco las "prestaciones" de unos y otros, aunque perteneciendo a escalas y motorizaciones distintas poco se puede comparar... pero bueno:

" 1/8 TT vs. 1/10 TT
    A pesar de tratarse de categorías distintas (1/8 y 1/10) de modalidades distintas (electricos y gasolina) siempre ha estado presente en el aire la misma pregunta, ¿cual anda más?

Aquí la respuesta sobre dos carreras en el mismo circuito (Cañete de las Torres) en condiciones similares:

Copa de España 1/10 TT 4WD:

Vuelta rápida: David Bustos en 34''621

Mejor tiempo: Enrique Fuciños en 9v 5'23''967

Cpto. Andalucía 1/8 TT:

Vuelta rápida: Angel Roque en 34''742

Mejor tiempo: Eduardo Ameijide en 9v 5'24''568
    "

Fuente: www.garzi.com

Un saludo a to2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [Modo Irónico ON]

Si pero los termicos son mas reales ...

[Modo Irónico OFF]
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como vas a saber "reconocer que un motor termico tiene mas trabajo" si tu idea de hacer correr mas a un electrico es cambiandole variador y motor???

Ademas, ¿no decias que una vez carburado, ya no hacia falta volver a tocar mas el motor?

Como ves, argumentos contradictorios en cada post que demuestran que ya no sabes a donde agarrarte...

Di simplemente que te gusta mas el gas y punto, los argumentos dejalos para los que den datos reales y objetivos.

Saludos

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed