Gasolina o electrico?
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ventaja de los electricos que no mencionamos es que es mas facil luego tener un segundo electrico o 3,4.... tener un touring electrico y usar baterias, variador en un 1/12 o un TT o incluso en un segundo touring. Yo por lo menos de la gente que conozco que anda con electrico, mas de la mitad de estos tienen minimo un segundo coche electrico(encima hay mas variedad)
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor sera que te pases por un circuito y veas in-situ los diferentes coches ,su comportamiento , el ambiente de la gente que rueda por alli ...

Está claro que las opiniones que damos a esta pregunta no son imparciales , ya que para lo que para mi puede ser una ventaja ( la ausencia ruido por ejemplo ) para otra persona puede suponer un problema y así con un montón de cosas .

Lo único que tengo claro es que el TT Electrico es de las escalas mas económicas que hay , y sobre todo es muy muy divertida ... pero bueno mejor pasata por los circuitos de tu ciudad
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que los diferencio,pero me parece siempre el mismo mecanismo,me aburren ya...prefiero algo mas real(en cuanto a sonido energia para que ande,ademas aora estoy estudiando el tema de los motores de dos tiempos y de cuatro y eso,y me interesa mucho porque todos los dibujos que aparecen en el libro corresponden a un motor de 2 tiempos con camisa piston biela etc...suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por emilio15
    esque yo de pequeño tuve 1001 coche electrico
    No confundas un juguete con un coche electrico :wink:

Saludos
    Te me has adelantado Destroy... Desde luego si tuvistes tantos... no se porque, pero me da a mi que poco tendrian que ver con lo que realmente es un coche a radiocontrol electrico de los que por aqui circulan.

Por otro lado... haciendoles cargas lentas de una noche entera, no me extraña que no hayas visto un coche electrico correr de verdad... pq las cargas lentas son ideales para "dormir" un pack de baterias de un electrico y que cada vez rinda menos.

Saludos
    Cargando lento no hace que las baterias duren mas tiempo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es para baterias de receptor, emisora etc etc.. es decir baterias que entregan su carga lentamente.

Para las baterias de un coche electrico la cosa cambia mucho, y tanto los amperajes de carga como de descarga si son bajos lo unico que se conseguira es dormir las baterias y que pierdan su voltaje.

Mas de uno se ha sorprendido al leer que en el camp de españa se han llegado a cargar baterias a 7 y 9 amperios.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ejemplo :D

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Eso es para baterias de receptor, emisora etc etc.. es decir baterias que entregan su carga lentamente.

Para las baterias de un coche electrico la cosa cambia mucho, y tanto los amperajes de carga como de descarga si son bajos lo unico que se conseguira es dormir las baterias y que pierdan su voltaje.

Mas de uno se ha sorprendido al leer que en el camp de españa se han llegado a cargar baterias a 7 y 9 amperios.

Saludos

Ostras, 15 años en esto!!!! Y ahora me entero 8O 8O !!!!
    Y yo cargando a 0.5 teniendo un cargador de hasta 4!!!! :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davaz cargas para el electrico a 0,5? Cargalas a 3-4 amperios y luego nos cuentas la diferencia.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche electrico siempre es menos real.
    esta claro, si buscas comodidad ---> electrico-
    si buscas realismo y mas protagonismo en puesta a punto y cuidados (aspectos que tb son muy gratificantes) --> gas

yo me quedo con el gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona ulises pero un electrico tiene tanta puesta a punto o mas que un gas, o t crees que un motor electrico de competicion viene cerrado y sellado d fabrica y no hay que tocarlo en la vida?

La unica diferencia en cuanto a "realidad" es que no echan humo ni hacen ruido, cosa que para muchos es una bendicion.

Saludos

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed