Gasolina o electrico?
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he manejado coches de gas pero...

tengo entendido k no tienen marcha atras no?
    i k cuesta bastante ponerlos en marcha si se paran (si no tienes uno de esos arrancadores k no necesitan k se quite la carroceria)
    ademas olvidate del uso en indoor de no ser un sitio grande tipo nave, pabellon...

creo k son cositas tambien a tener en cuenta

PD:me parece comico k alguien diga k no le llega para una cuota de 25€/mes cuando hablamos de coches con los k se necesita desembolsar sobre 500€ ia para empezar, io si k ando mal de pasta(como casi todos los estudiantes) i por eso para iniciarme en el tema estoi mirando algo en escala 1/18 o miniz i los 1/10 ia ni siquiera los miro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    indoor?a tener en cuenta?no se tu fonne pero yo no pongo un electrico que cuesta un paston y que coje velocidades muy altas en mi casa...o tu si?suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio15: indoor no es en casa... hay circuitos cerrados, en españa hay bastantes sobre todo de miniz y de 1/18 y en Canarias hay uno de 1/10 touring.

De echo hay categorias que se corren en moqueta, osea en recintos cerrados, y en el extrangero ni te imaginas la de circuitos cerrados que hay solo para electricos.

No hace mucho se hizo una competicion de TT electricos indor aqui en Avila y se acondiciono y polideportivo con saltos y demas
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,por supuesto,un mini z no mide lo mismo que un 1/10 touring,claro que uno de gas se podria meter en un polideportivo por ejemplo,que problema habria?suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los gases por ejemplo? el ruido que al ser un recinto cerrado se multiplica?.....

para el que no conozca el circuito de canarias

http://lnx.rc-islascanarias.com/mambo/

merece la pena pasarse a verlo
    Sin Coche

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los electricos son mucho mas limpios, no huelen a gasolina, hacen menos ruido, pero los de gasolina andan mas, tienen mas realismo y con eso me da igual mancharme las manos o tener k desmontarlo cada vez k lo use y el ruido me encanta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juan_mlg
    Los electricos son mucho mas limpios, no huelen a gasolina, hacen menos ruido, pero los de gasolina andan mas, tienen mas realismo y con eso me da igual mancharme las manos o tener k desmontarlo cada vez k lo use y el ruido me encanta.
    Je que me parto ... en lo primero tienes razón , en lo segundo no ! Eso no es ningún argumento válido . En que te basas para decirlo ?? A ver si os entra en la cabeza que los coches electricos no son los nikko de 50 € ...

Y para el que habla de meter un coche térmico en un circuito cerrado , que lo pruebe ... 30 coches echando humo y metiendo ruido es de lo mejor para pillarse un buen "colocón" ... por que creeis que en los paises del norte de Europa triunfan los modelos electricos ???
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porke son muy limpitos y no se kieren ensuciar xD.
    Weno si tu dices k los electricos andan mas me podrias dar un link para k lo vea y cuanto cuenta un cacharro desos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ulises031
    El coche electrico siempre es menos real.
    esta claro, si buscas comodidad ---> electrico-
    si buscas realismo y mas protagonismo en puesta a punto y cuidados (aspectos que tb son muy gratificantes) --> gas

yo me quedo con el gas.
    Esta también es de aupa ... realismo y puesta a punto j te crees que los electricos no tienen reglajes ?? Quizás mas de los que te imaginas , bueno aunque si nunca has visto uno entiendo que no sepas de lo que hablas . Los cuidados de los que hablas son basicamente los mismos ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mentalidad mas cerrada teneis algunos ...

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed