Gasolina o electrico?
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano_22
    en que se puede mejorar un motor sin cambiarlo?

en los normales con escobillas: avanzar o retroceder el la campana(tranquilamente mas 20 combinaciones) elegir el tipo de escobillas, muelles, puedes cambiar la campana por una V2. Luego desde el variador si es bueno pues otros tantos ajustes para la entrega de potencia y la fuerza del freno
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de verdad te gusta chofa no lo dudes, si es mas caro pero no hay ni comparación, se rompen mas y eso, pero joe no es pa sacarle todos los dias pork sino te arruinas, yo tengo uno desde este verano y le saco 2 veces al mes y bueno ya se ma roto unas kuantas veces pero bueno es lo k tiene este vicio. Destacar que antes del viper k tengo aora tube un tamiya electrico que me sali fatal desde k le puse un motor de competición me kemo 3 baterias y no corria tanto lo dicho, mejor gasolina

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
     paises del norte de Europa triunfan los modelos electricos ???
    Los de gas se quedan congelados los motores antes de ponerlos en pista

(Perdonar si os he molestado con mi aportación pero era la nota de humor ante el un tema "tufos" y "decibelios" :wink: )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego el que pregunte como se puede hacer correr mas un coche electrico sin cambiarle el motor tiene tan poca idea del tema que por mucho que se le explique no llegara nunca a entenderlo...

Te recomiendo dediques un rato a saber que son elementos como el colector, un torno de motores, las escobillas, los muelles de la campana, el calado del motor...

Elnano las 3 baterias quemadas no fueron culpa del tamiya (que por cierto dudo mucho que fuera el modelo de gama alta de competicion sino mas bien seria de los de gama baja que nada tienen que ver con un electrico de los buenos) asi que si por desconocimiento de los cuidados de un electrico te lo cargaste es solo resposabilidad tuya...

El dia que se presente alguien a alguna de las carreras del foro con un 1/12 con brushless o con un touring con 2 velocidades como van todos los de gasolina nos vamos a reir un rato...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    con un 1/12 con brushless o con un touring con 2 velocidades como van todos los de gasolina nos vamos a reir un rato...

Saludos

Y en meses con la lipos llegaremos a superar la autonomia de un gas
    Sin Coche

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor sera que apliquemos lo de "cada loco con su tema" ... je
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi el de la tienda me dijo que con ponerle una bateria con mas miliamperios bastaria, asik no fue mi culpa creo yo, lo unico quel de la tienda me la julo xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para _vicent_ : pues en parte tienes razon,NO tengo ni idea de ese tema,"solo" entiendo y "SOLO" me gusta la mecanica y por algo lo he preguntado no??? te pones demasiado a la defensiva, y NO voy a decicar ni un rato a saber q son esas cosas ya q no me interesa la electroinica NADA.

Y no me digas que por mucho que se me explique no lo entendere jamas,porque tu no sabes ni quien soy ni como soy y cuantos años tengo pero te puedo asegurar que no soy un cateto q no tiene ni idea de nada,habra q verte a ti....que nada mas que te encierras en lo tuyo(coches electricos) y lo demas no vale para nada,lo tuyo es lo mejor.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf!! lo que se lee por este post .....tremendo tremendo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano_22 me parece que el que se ha puesto a la defensiva eres tu... Pero bueno, no pretendia que te lo tomaras asi, cada cual tiene su forma de escribir, y la mia ha sido la misma a lo largo de mas de 3600 mensajes...

Por otro lado, jamas me oiras decir que el electrico es mejor, simplemente podras leer argumentos con sentido y fundamento que defiendan esta categoria frente a comentarios tan desacertados como el tuyo de como hacer correr mas un electrico si no es cambiandole el motor...

Ademas tu mismo acabas de decir que no piensas dedicarle ni un minuto al tema, cosa que seria recomendable para poder opinar con argumentos minimamente validos, asi que no sere yo tampoco quien me ponga a explicar aqui esos conceptos ya que el que ha dejado claro que se encierra en "sus gasolinas" eres tu...

Y para terminar... Si te fijas en mi firma, uno de mis coches es un Savage... que por el momento... lo sigo usando con su motor de gasolina que traia de serie...

Saludos

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed