Gasolina o electrico?
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Últimamente se respira un ambiente enrarecido... mmm... irá con segundas? O hay demasiada tensión en el ambiente? Qué ingenioso me he vuelto de repente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan las dos modalidades, cada una tiene sus cosillas atractivas.

Empecé con eléctricos, y ahora me estoy iniciando también con un G4 que me parece una maravilla.
    Y estoy encantado con los dos tipos, la verdad. Quizá me gusta algo más el térmico, pero no sé, cada uno tiene sus cosas.

Lo que es una lástima que tenga tan poco tiempo para practicar este hobby tan cojonudo.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaria mas por el de gasolina, me gusta mas.
    SAC 24X7 [url]http://www.ibercom.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido un inferno de gasofa y eran problemas y mas problemas ahora tengo uno electrico y no lo cambio por nada ni un puñetero problema,y por cierto con el mamba y un par de lipos de 6000milis tienes para aburrirte en el circuito por no mencionar ke te aburres de pasar a gasofas de lo ke tira esto,ademas hoy por hoy los electricos ya van por delante y si no preguntarselo a millones de exgasoferos, brussles y lipos son una evolucion ke los gasofa no podran con ello.
    saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los electrectricos tienen su atracctivo tambien pero el solo echo de tenerne un rato cambiando lipos o cargandolos ya echa para atras en cambio los de gasolina solo tienes que cojer el biberon agacharte rellenar y a correr a mi me gastan los dos pero es casi como compartar una escopeta de plomillos con una de cartuchos ,si es cierto de los de gassofa tienen mas mantenimiento y a la larga te pueden salir mas caros pero te lo pasas cojonudamente bien

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero alguien se esta molestando en saber lo que dice antes de postear? tampoco sera tan dificil cambiar una lipo no? tampoco hay que estudiar para cargar una, y no hay que esperarse, mientras cargas una gastas otra por ejemplo. Yo llegaba con mi electrico y con dos baterias estaba horas y horas, un amigo llegaba con el termico y entre carburar y que se le paraba yo ya habia hecho una pila. esto es un ejemplo concreto que no siempre pasa pero para que veas.

Yo he estado en las dos y la verdad se me ajustaba mas el electrico a mis gustos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te esfuerces Zeratul... si ya se les ve que se lo pasan pipa carburando 1 hora y rodando 5 minutos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cómo os mola meter chicha al tema. Parece imposible que este pueda ser un post pacífico [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya27
    los electrectricos tienen su atracctivo tambien pero el solo echo de tenerne un rato cambiando lipos o cargandolos ya echa para atras en cambio los de gasolina solo tienes que cojer el biberon agacharte rellenar y a correr a mi me gastan los dos pero es casi como compartar una escopeta de plomillos con una de cartuchos ,si es cierto de los de gassofa tienen mas mantenimiento y a la larga te pueden salir mas caros pero te lo pasas cojonudamente bien
    Si si ... cargar baterias echa para atrás a más de uno, es bastante sufrido! Hay que darle a un par de botones y esperar que finalize la carga ..bufff! casi na !! En cambio la gasolina es llegar, llenar el biberón ... darle a la mesa de arranque ( o tirador ), volver a darle , volver a carburar .. salir a pista, volver a carburar ... en fin, que es "mucho" mas sencilllo ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luiso, pero tu has visto los otros post que hay sobre el tema? alguno es pacifico? por que no es pacifico? si te digo la verdad este es de los mas pacificos, pero por que la gente ya se cansa de desmentir siempre lo mismo. Yo no entiendo la mania que se le tiene al electrico, y no vengas con que nosotros le tenemos mania al termico por que no es verdad, por ejemplo lo que dice xela2 es para que darse cuenta de lo que javier ha dicho realmente. Y si no ya te digo que busques post como este y los leas y veras como ponen a los electricos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed