Gasolina o electrico?
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver alo mejor el estar carburando un motor es algo que nos gusta en cambio a un electrico que no lleva carburador que vas a carburar ,aquien le gusta la mecanica pues le van los de explosion y a quien les vallan la electronica pues tambien,pero lo cierto que el olor a nitro no lo cambio por el olor que dan uno electrico que parace el mismo que el de un excalectric .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, no hay ninguno pacífico, siempre se acaba discutiendo.

Creo que mucha gente no entiende que son dos modalidades distintas, dos conceptos diferentes, y por tanto creo que no debían compararse hasta el punto que lo hacen muchos. Ambos son coches, pero funcionan de formas diferentes.

Como yo ya he dicho, a mi me gustan las dos clases, pero porque me gusta el modelismo y cada cochecillo tiene sus atractivos.
    Me resulta increíble que un motor eléctrico de bajo voltaje pueda dar tanta potencia a un coche con tanta suavidad y tanto silencio, y también me gusta como funciona un motor pequeño de dos tiempos.

NO sé, es que hay como mucha rivalidad por el tema, y es que en categorías diferentes no hay por qué competir, no???
    bueno, es mi opinión, claro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si no lo sabeis y¡una vez que uno deja fino un motor o bien carburado no ha de volverlo a tocar por lo menos yo no tengo ese problema y tengo 4 coches de gasolina y te puedo asegurar que para rellenar el deposito no he de parar el motor creeme,vamos que tardo 10 segundos en rellenar en cambio por muy rapido que seas cambiando lipos el minuto no te lo quita nadie es por eso que no hay grandes competiciones donde corran ambos tanto nitro como electricos por el echo de que los tiempos en repostaje son significativos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que sea dificil cambiar lipos ni cargarlas alreves es demasiado sencillo .la cosa es el echo de que cuando mejor te lo estas pasando el coche se queda sin baterias y has de sustituirlas y eso si echa para atras .que cada uno elija su modalidad pero yo la tengo muy clara

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, como la gasofa no se acaba. Vamos a ver, tu puedes tener clara tu modalidad, pero no digas estas cosas hombre. Ademas te puedo decir que las baterias actuales duran mas que un deposito.

Yo se lo que es rellenar un deposito y lo que es cambiar baterias y yo no lo considero la diferencia mas importante. ademas, perder 1 minuto en cambiar una bateria no es tan grave, es mas, yo entre baterias dejo descansar el coche para no forzarlo mucho.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos dejarlo por imposible ... al que le guste los térmicos pues alé, que disfrute con su hobby. Pero por favor que no venga aqui diciendo cosas sin fundamento que lo unico que hacen es confundir a los que tengan dudas sobre que tipo de coche elegir.

Javierolaya27, nuevamente has demostrado lo poco que sabes del tema ... efectivamente los motores electricos no se carburan ( menos mal ! ) pero hay multitud de valores que se pueden configurar en el varidor ( hablo de los motores brushless ) así como los desarrollos finales del coche.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero os habeis dao cuenta de que el post tiene ya un año.........esque os mola discutir eh???
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    Vamos dejarlo por imposible ... al que le guste los térmicos pues alé, que disfrute con su hobby. Pero por favor que no venga aqui diciendo cosas sin fundamento que lo unico que hacen es confundir a los que tengan dudas sobre que tipo de coche elegir.

Javierolaya27, nuevamente has demostrado lo poco que sabes del tema ... efectivamente los motores electricos no se carburan ( menos mal ! ) pero hay multitud de valores que se pueden configurar en el varidor ( hablo de los motores brushless ) así como los desarrollos finales del coche.
    Pues anda que soltar que se tarda 1 hora en carburar un motor de gas... tambien os habeis quedado agusto macho...

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es verdad que tiene un año...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed