Gasolina o electrico?
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya27
    por si no lo sabeis y¡una vez que uno deja fino un motor o bien carburado no ha de volverlo a tocar por lo menos yo no tengo ese problema y tengo 4 coches de gasolina y te puedo asegurar que para rellenar el deposito no he de parar el motor creeme,vamos que tardo 10 segundos en rellenar en cambio por muy rapido que seas cambiando lipos el minuto no te lo quita nadie es por eso que no hay grandes competiciones donde corran ambos tanto nitro como electricos por el echo de que los tiempos en repostaje son significativos
    Solo mira este video, mi unica intension es aclarar un poco las cosas.
    http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...Carroceria.AVI
    Y que con una bateria de estas puedes estar mas de 10min sin parar (tirando por lo bajito)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si lo que querais pero yo con solo un litro os puedo aseguar que puedo estar muchisimo rato y me sobra para el siente finde en cambio con uno electrico ¿cuantas lipos tienes que llevar para estar toda o parte de la mañana contando con que no estes en un circuito o pista ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso ( 1/10 TT ) ... con una batería ando cerca de 15 minutos como mínimo, así que con llevar 4 packs puedo estar toda la mañana. Por si no lo sabes, las baterias las cargamos en el propio circuito ... para cuando acabo de gastar la última batería ya tengo lista la primera! y vuelta a empezar. Si no estoy mas tiempo rodando es por cansancio ...

Por favor, no hables de lo que no sabes, hay gente que se puede quedar con una idea equivocada. Ya tenemos suficiente desinformación con las tiendas de RC nacionales ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si lo que querais pero yo con solo un litro os puedo aseguar que puedo estar muchisimo rato y me sobra para el siente finde en cambio con uno electrico ¿cuantas lipos tienes que llevar para estar toda o parte de la mañana contando con que no estes en un circuito o pista ?
    Llevo dias leyendote en los 2 post de electrico o gasolina... y alucino... se nota que no has visto un electrico nunca (o por lo menos de eso presumes por tus comentarios).

Primeo, con 3 baterias de sobra para estar una mañana, con solo 3 baterias corres un campeonato.

Segundo, si acabas el litro... y no tienes más ¿qué haces? Yo cargo de nuevo la bateria y sigo.

Tercero, esto anterior es con baterias de NiMh, si hablas de lipos, ya que lo preguntas... je... no se... con 2 puedes estar todo el dia y acabar con tendinitis en los dedos.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaso a un gas le pones la gasolina en el deposito en casa y te vas al circuito sin la garrafa? pues lo mismo pero en vez de garrafa, cargador.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que esta luciendose a dos bandas...

Asi que con un solo litro te estas toda la mañana y te dura para el fin de semana siguiente ¿no?

Pues que quieres que te diga... o bien te pasas la mañana sentado mirando el coche sin usarlo, o bien te pasas 3 horas con el primer deposito entre que lo consigues arrancar y carburar, porque sino no salen las cuentas de que estes rodando toda una mañana seguida y no llegues a gastar un litro de combustible.

Como ya te han respondido otros foreros los cuales si tienen algo mas de idea de que va el tema de los electricos, con 2 o 3 baterias y un cargador rapido ya puedes pasarte la mañana (y el resto del dia), usando el coche... y sin necesidad de saber hacer milagros para que un solo litro de combustible dure eternamente...

Mucha idea de gasolina a pesar de tus 4 coches tampoco debes tener, porque eso de que una vez se ha carburado ya un motor no hace falta tocarlo mas, es el segundo disparate gordo que te leo en menos de una semana...

Por cierto, si quisieras estar 1 semana seguida rodando en un circuito, ¿que harias? ¿Llevarte 50 litros de combustible? Los de electricos seguiriamos necesitando solo un cargador y 3 baterias...

¿Porque me da la sensacion de que los que corren en electricos estan mas relajados y tienen claro que les gusta y que no, y dejan que cada cual corra con lo que le de la gana mientras que determinados "gasolineros" se empeñan en decir que como su modalidad no hay nada y lo hacen con argumentos totalmente absurdos y sin sentido?

Saludos

Pd: He dicho determinados, ya se que hay mucha gente gracias a dios, que se lee un poco el foro y sabe opinar y razonar con sentido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que no leeis bien o no quereis acerlo imagina que no vas a un circuito y no podeis cargarlos si llevas 4 pack de beterias es imposible estar toda la mañana si os dura un 15 minutos cada pack eso como mucho ,mira yo tengo garrafas de 5 litros por que me salen mas barato y te insisto que un 1 litro me dura toda la mañana y me sobra y puedo ir aun circuito y a una esplanada sin miedo de tener que buscar un enchufe para cargar baterias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que no leeis bien o no quereis acerlo imagina que no vas a un circuito y no podeis cargarlos si llevas 4 pack de beterias es imposible estar toda la mañana si os dura un 15 minutos cada pack eso como mucho ,mira yo tengo garrafas de 5 litros por que me salen mas barato y te insisto que un 1 litro me dura toda la mañana y me sobra y puedo ir aun circuito y a una esplanada sin miedo de tener que buscar un enchufe para cargar baterias
    Pues, si no voy a circuito, como he hecho muchas veces, y me voy a un parking, enchufo el cargador a la bateria del coche, al igual que los de gas enchufan sus mesas de arranque y cargadores... No entiendo el problema que planteas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada de deposito dura unos 7 o 8 minutos tiene una capacidad de 125 cc y entre deposito o cada 2 depositos dejas enfriar un rato el motor vamos como vosotros por que me direis que buestros motores speed no se calientan y teneis que esperar a dejar enfriar por muchos ventiladores que lleve vuestro electrico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada de deposito dura unos 7 o 8 minutos tiene una capacidad de 125 cc y entre deposito o cada 2 depositos dejas enfriar un rato el motor vamos como vosotros por que me direis que buestros motores speed no se calientan y teneis que esperar a dejar enfriar por muchos ventiladores que lleve vuestro electrico
    Igual, entre pila y pila dejarlo enfriar... yo para acelerar el proceso, pongo un ventilador de ordenador hacia el motor cuando paro.

Si tampoco hay tantas diferencias entre unos y otros...

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed