GASOLINA O ELECTRICO...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad te crees que corro en MINIZETA en el salon de mi casa, ja.............informate un poco de los clubs que hay por Catalunya o el resto de españa con instalaciones que ya les gustaria tener a muchos clubs de radio control............

Y si de TT no tengo mucha idea
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santiskyline1 siento decirte que pese a que tienes razon en algunas cosas, lamento comentarte que la moda mini-z esta pasando, cada vez hay menos clubs incluso en Barcelona y en el resto de España

Y por cierto, en serio crees que Alberto no sabe lo que es un Mini-Z? ja

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bodyglove ,bienvenido ,
    con ese nombre te molara el surf

Esta es la pregunta del millon ,"SIEMPRE" que se realiza se lia la de dios ,,

yo tengo coches de varias escalas ,desde 1/5 ,1/8 , 1/10 , 1/18,
    termicos y electricos
    y viendo lo que buscas un tt , te recomendaria la escala 1/10 ,mas concretamente 1/10 tt electrico ,coches rapidos ,baratos en mantenimiento y muy divertidos ,para meterlo por donde quieras ,menos por el agua .no flotan
    los 1/8 electricos creo que hay alguno de la marca hpi , ,los desconozco ,pero no tienen que ser muy rapidos
    en 1/8 gas TT tienes los hyper7 a muy buen precio ahora rtr ,pero te metes en mucho mantenimiento y costes adicionales ,
    a lo dicho pillate un 1/10 tt electrico no te arrepentiras ,el associated b4 lo tienes RTR ,listo para rodar ,un coche campeon de europa y del mundo .
    este es el modelo en cuestion .

si quieres saber donde comprarlo hecha un vistazo a el foro de "varios y compras on -line" ,o crea un mensaje en ese foro ,ya que fuera de el no se pueden publicar tiendas ,espero haberte ayudado .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, me mola el surf....mucho
    Gracias por las respuestas, aunque la de teamlezo es la que mas me ha aclarado la pregunta porque yo preguntaba por algun 1/8 o 1/7 y he visto que me habeis recomendado los minz, cuando no es la escala por la que he preguntado pero muchas gracias igualmente.
    Por ahora, seguire con el bycmo que tengo a ver si consigio ponerlo a punto....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Bycmo, si no recuerdo mal, no trae ni amortiguadores hidráulicos, lo cual lo hace rebotar de mala manera. Prueba a meter grasa densa dentro de los "amortiguadores" de esta manera solucionarás ligeramente el tema del rebote
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te hemos comentado lo de los 1/10 TT electricos ha sido unicamente porque electricos 1/8 no hay ningun modelo que se comercialize que no sea un JUGUETE para niños...

Lo de los miniz ya es otro tema....

En fin, un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed