Una Gran duda... AYUDADME
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela... que ganas d meter cizaña.

Mañana me llega mi flamante cd-3 y soy novato(con lo que ello implica)

Despues de semanas d leer foros y cualquier texto q llega a mi mano o a mi pantalla, puedo afirmar y afirmo :-P que el CD-3 de serie tira mas q el ts4n de serie sin contar q el ts4n solo viene con 1 marcha y peor material(segun me han asegurado en las tiendas) tambien he de decir que para empezar el ts4n es el "ideal" segun muchos...

No me quiero enrrollar ni pasarme de listo (que quede claro eh...) :wink:

Concluyedo rapidamente:

Creo que es una pena es q por ahorrarte 40 eurillos te acabes comprando el ts4n, en serio si quieres un buen coche comprate el CD-3.

Enga.Un saludo!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una marcha? el v2 Pro?
    No se en que tienda te lo dirian pero que sepas que te engañaron.
    El ts4n v2 pro viene con dos velocidades, los plasticos no son mas malos que los que puede tener otro coche, puedes evolucionarlo lo que te salga del carajo, y si lo reglas bien tiene muy buen comportamiento.
    Eso de que se le caen los tornillos si se pone un pepino son tonterias, donde se vio eso, quien lo vio. Que los materiales sufran un stress superior que con el motor de serie no lo niego, cosa que con un buen mantenimiento se soluciona.
    Ademas joer un ts4 completo te cuesta 315 euros, un cd3 completo 430 eso nos deja una diferencia de 115 euros, lo que significa un 35% mas caro, os digo la verdad, si pagando un 35% mas no corre mas que el ts4 es pa ir a la tienda y partirles la cara.
    El ts4 es un coche economico, fiable y con un poco de imaginacion bastante competitivo.

Ademas, no nos engañemos, ni el ts4 ni el cd3 son coches de competicion, si quieres competicion hay que dejarse los cuartos de verdad, sin medias tintas, que es eso de iniciacion-competicion?, suena a risa, o te inicias o compites.

Y si, barro pa casa porque estoy orgulloso de mi coche, y si dijera lo contrario seria estupido.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y otra cosa sobre el tema repuestos, los del thunder tiger los encontraras un mas sitios, tardan menos en traerlos si no los tienen y ademas son mas baratos. Ya hablaremos cuando te pegues un par de piños...
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para nada me molesta astra, me alegro incluso que la hayas puesto porque siempre la gente deja por los suelos al thunder cosa q no es cierta. Si con un motor bueno o con el de serie le metes metrica en tornilleria a piezas nuevas desde un inicio ni se te caen ni chorradas. Holguras? eso esta claro, pero el thunder y todos (sin contar competi q tienen muchas menos), pero en las manguetas traseras (MARIO SANTANDER fue quien me lo dijo) se le pueden quitar TOTALMENTE, y las de direccion es ponerse, yo cuando empece a tenerlas muy grandes ya ni me moleste en mirarlo porque iba a tener el mugen en breves, pero si te pones se las quitas. comportamiento en pista? ese coche puesto bien reglado, no me vale los que dicen q no les va y resulta q, nose, q tienen algo roto, es un coche increible se comporta como perfectamente (hablando siempre comparados con los d esu categoria, obviamente). Conclusion: no os engañeis porque para saber que coche deja tirado a otro tienen que ser pilotos que de verdad SEPAN PILOTAR.

Por cierto siempre es el mismo tema, dejar de darle vueltas.

saludos

Pd: cada vez q veo mi escape de la foto me parto
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMENN!!! lo ke diga ruben ke a adelantado a muchisimos coches de gama alta como mugen etc..... es porke sabe lo ke vale ese coche, y si el a corrido con ese motor en ese coche es porke podia porke si se le cayeran los tornillos no abria corrido con el.....................pero bueno lo unico en conclusion ke saco yo eske el thunder no es tan malo como lo dejan por ay, k porke se aya puesto de moda los hong nor ld3 y cd3 no kiere decir ke los demas sean una mierda..............
    k el cd3 gane al ts4n los dos de serie, pues puede ser pero yo diria ke esmas por larelacion de cambio ke por otra cosa ya ke el ts4n lleva: 1º corona 41-piñon 16 2º corona 44-piñon 13 y el cd3 lleva: 1º corona 38-piñon 22 2º corona 44-piñon 18.

solo con decir la diferencia de relacion del cambio no ay mas de ke porke el cd3 anda mas ke el ts4n, los dos con la misma relacion no sabria decir ya cual anda mas de los dos.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas search , he leido lo que pones y me parece bastante logico lo que dices, que "revento a un cd-3" , no lo dudo con esa diferencia de motor , tambien dices "ya me diras si da mas q habalr q un cd3" , yo creo y repito yo creo que un cd-3 con el mismo motor que el tuyo seguramente si compites con un piloto igualado a ti , te crujiria , (lo de crujiria no lo dijo en plan chulesco solo como adjetivo), por geometrias y demas se comportaria mejor y rodarias mas rapido con el, creo yo.
    felipe lo que dices que "iniciacion a la competicion" suena a risa , a mi tambien , lo que me queria referir y ahi discrepo contigo es que cambiandole al cd-3 chasis, embrage , motor , codo y escape, tienes un coche totalmente de competicion , aunque yo tambien pienso que mugen y serpent estan bastante mas por delante.
    rovico pos seguro que tienes razon en eso de los piñones , la verad que andan casi igual los dos coches , pero sera normal pues los motores son muy parecidos em prestaciones.., y haciendo rectas la verdad es que estan muy equilibraos
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ts4n FOREVER!!!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver akie el gran problema eske cad auno barre para su casa , y desde mi punto de vista lo veo normal, para mi el ts4n como el cd3 son grandes coches los mejores para mi para iniciarse en este mundillo bastante caro €€ :D:D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, conoceis el golf no?, y el audi a3,? son dos coches del "mismo tipo", pero uno es mejor que otro , eso no hay duda , el golf lo pule en todo al audi , pero q pasa q es el mismo tipo , uno es mejor q otro pero d ela misma clase, pues bien eso es lo q creo q pasa con el ts4 el cd3 y los demas de esta clase , no son de inicio , pero tampoco de competi , son gama media , el cd3 es mejor que el ts4 , pero no por mucho mas , qes d elo q se trata , esta mejor construido, pero eso no quiere decir q un ts4 preparado , rinda igual q un cd3 prepardo , es decir de serie ,es mejor el cd3 , pero evolucionado... alguien lo ha probado??? un ts4 bien montao contra un cd3 tb evolucionado....
    esto es para debate , asi q espero q este mensaje se mueva y alguien se anime a probarlo.

Un saludo a todos
    Chasis::TS4N Pro Carbono
    Motor :: Evo 12
    Carroceria::Busco una!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no solo contra CD3 sino contra serpent y otros similares y la diferencia la marcaba el piloto incluso el thunder con peores motores, si no preguntar a evo2, mis chavales han ganado a muchos impulse serpent, mtx2 de entonces y otros similares.

Pero tambien les han ganado a ellos osea que lo que necesitas son manos he inteligencia para los reglajes.

Una cosa si es cierta y el que lo niegue miente como un bellaco, el thunder es de mantequilla al lado de los de competición en una carrera muy ajetreada con golpes etc.... hay que tener mucha suerte, tener bien preparado, evolucionado el thunder paar que te aguante de lo contrario no las acabas. Eso si el desembolso de tener así un Ts4n es muy superior al de cualquier otro modelo, bamos es demencial.

Un saludo y que cada uno disfrute con lo que tiene
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed