Una Gran duda... AYUDADME
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela... que ganas d meter cizaña.

Mañana me llega mi flamante cd-3 y soy novato(con lo que ello implica)

Despues de semanas d leer foros y cualquier texto q llega a mi mano o a mi pantalla, puedo afirmar y afirmo :-P que el CD-3 de serie tira mas q el ts4n de serie sin contar q el ts4n solo viene con 1 marcha y peor material(segun me han asegurado en las tiendas) tambien he de decir que para empezar el ts4n es el "ideal" segun muchos...

No me quiero enrrollar ni pasarme de listo (que quede claro eh...) :wink:

Concluyedo rapidamente:

Creo que es una pena es q por ahorrarte 40 eurillos te acabes comprando el ts4n, en serio si quieres un buen coche comprate el CD-3.

Enga.Un saludo!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una marcha? el v2 Pro?
    No se en que tienda te lo dirian pero que sepas que te engañaron.
    El ts4n v2 pro viene con dos velocidades, los plasticos no son mas malos que los que puede tener otro coche, puedes evolucionarlo lo que te salga del carajo, y si lo reglas bien tiene muy buen comportamiento.
    Eso de que se le caen los tornillos si se pone un pepino son tonterias, donde se vio eso, quien lo vio. Que los materiales sufran un stress superior que con el motor de serie no lo niego, cosa que con un buen mantenimiento se soluciona.
    Ademas joer un ts4 completo te cuesta 315 euros, un cd3 completo 430 eso nos deja una diferencia de 115 euros, lo que significa un 35% mas caro, os digo la verdad, si pagando un 35% mas no corre mas que el ts4 es pa ir a la tienda y partirles la cara.
    El ts4 es un coche economico, fiable y con un poco de imaginacion bastante competitivo.