Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo hobbao y estoy muy contento,problemas del hyper 7 servo de direccion muy blando,por lo demas ningun problema y compratelo nuevo que por 100 euros mas merece la pena,saludos
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que la versión PBS hablan que tienen un sistema de dirección un poco malo, ya que no permite un giro demasiado elevado.
    Pero estoy seguro que la versión TQ va muy bien, hoy por el circuito de León, han rodado bien rapido unos cuantos.

Salu2 y feliz año nuevo gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo k la mayoria. Comprate el coche nuevo k es poca la diferencia, sobretodo en hobao y asi t das el gustazo d estrenar el coche. En cuanto a los defectos, todos los coches tienen, asi k decidete por el k mas t guste.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb opino igual que nuestro amigo rbn1992, tal y como estan los precios, merece la pena compralo nuevo, con su garantia y todo...y sabes que no ha sufrido maltratos ni cosas raras...yo cometi el error de comprarlo de 2ª mano y asi paso...hay q restaurar todas las holguras y tonterias pero que ya he superao el valor del coche nuevo pero todo esto por no llevar un mantenimiento del mismo claro esta...saludos
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona escribire mejor pero los kyosho son buenos pero no hablemos de tamiya para tierra que son los mejores y kyosho no tiene ni un monster que yo sepa/es verdad comprate el hobao que es muy bueno

no se por que pero este foro ultimamente esta divertido jaja feliz año nuevo

Editado por moderador. los mensajes se editan para añadir o modificar algo del anterior, no se imite otro acto seguido.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre sera mejor estrenar, pero entre un pro de segunda mano, y un tq, que quieres que te diga, me quedo con el pro de segunda mano

yo me compre un hyper cuando les empezaron a traer a españa, y le e estado usando para competir carreras de club y provinciales y algun interregional y me a durado asta este octubre que le e cambiado, 5 años y medio en total, y muy contento
    antes de eso me inicie con un kyosho, un mp6 y kiosho en cuanto a calidad es bueno, y perdona que discrepe contigo guille, pero mira haber los titulos que tiene kyosho en 1/8tt y luego me dices, a y si quieres lo compraras con tamilla, lo que si es cierto que yo creoq ue con el 7'5 la cagaron, pero bueno, para opiniones esta echo el mundo

un saludo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guille_69
    y kyosho no tiene ni un monster que yo sepa
    ¿ Y que tiene que ver que no tenga un monster, tiene un truggy, pero y que.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ejemplo me he hice con mi Hyper 8 RBR, de 2ª mano, pero vaya que precio y vaya el uso. Fué de alguien que sabia que lo habia usado poco y que iba bien.
    Miré mucho la 2ªmano y comprarlo nuevo. El gustazo de desvirgar un coche nuevo ja tiene que molar lo suyo.
    Pero al precio que me dejarón a mi el RBR y el uso que tiene, pues me quedé con el mio. No sé, yo por ejemplo veo en los circuito que frecuento muchos Hyper 7, en León sobretodo. En Madrid veo Mugen, X-ray, Hyper, Losi pero claro...

Yo he visto el Hyper 7 volar, no puedo opinar sobre el Kyosho, pero no me parece mal coche.

Salu2 gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guille_69 te lo digo unicamente como una crítica constructiva, antes de realizar afirmaciones tan infundadas:

Cita Iniciado por Guille_69
    los kyosho son buenos pero no hablemos de tamiya para tierra que son los mejores y kyosho no tiene ni un monster que yo sepa
    Tamiya es muy buena marca, pero en coches eléctricos que es su especialidad...

Kyosho siempre ha sido una referencia mundial en cuanto al TT, y tiene Monsters y Truggies:

http://www.kyosho.com/eng/products/r...roup_id=100024
    http://www.kyosho.com/eng/products/r...roup_id=100025
    http://www.kyosho.com/eng/products/r...roup_id=100021

Luego una anotacion personal, no todos sabemos de todo, esta muy bien tener predisposición a ayudar, lo cual es muy bueno, pero yo no me puedo permitir el lujo de recomendar un coche de una escala sin tener ni idea y sin conocer apenas las entrañas de este hobby... Por ello, nunca me verás recomendar un coche de 1/8 TT porque, aunque estoy al corriente de los modelos, los pros y los contras más o menos de cada uno, no es mi escala, apenas la conozco, no puedo opinar.

Se que tienes un Tamiya, que te guste el coche no quiere decir que sea el mejor, tenlo muy presente eso.

Saludos y buen rollo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decantaria por el hobao mejor precio y muy buenos resultados en pista

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao o kyosho

hyper hobao o kiosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed