hola una sobre los CD3 GRACIAS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rc limits te viene con todo HONG NOR.Incluye emisora digital FM de volante.Un modelo ideal para iniciarse en este hobby, con las mismas geometrías que el Pro pero con motor de arranque por tirador y cambio de dos velocidades.Carrocería pintada y mochila de transporte.Buena relación calidad-precio.

yo creo que esta muy bien y es el que me voi a comprar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poulus. que comentaba que poniendo 5 elementos sobrecargabamos el servo...
    Se pone 5 elementos cuando se uasan pilas recargables puesto que estas dan 1,2 v cada una en vez de 1,5 v que dan las alcalinas normales.
    Por lo tanto 5x1,2=4x1,5
    Estas dando el mismo voltaje.
    Por otro lado esta claro que cuanto mas capacidad (miliamperios, mah) mas duracion de las pilas de tu receptor.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, tú mismo, has mirado lo que te marca una batería recien cargada?

Hombre joderse el servo no creo q se joda!!! pero por algo vienen los portapilas de 4 baterías.

Era sólo un comentario ya sabemos q cada uno experimenta y se curra sus inventos...

Venga un saludo :wink:
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Poulus, yo trabajo en el ramo de las baterias y cargadores solo q en las industriales, y queria hacerte una aclaracion sobre los voltajes.
    una pila de 1.2v es el valor nominal pero cuando estan cargadas este valor es mas altoy esto pasa con todo tipo de baterias .
    por ejemplo una de coche de 12v cargada su voltaje es mayor al nominal, y una alcalina de 1,5v tambien.
    yo frabico cargadores de 12v, 24, 36, 48, 72, 80, 96 y algunos especiales de hasta 120 v y con amperajes de carga de hasta 240A solo q estas baterias pesan mas de 1000kg.
    una bateria de plomo abierto con voltaje nominal de 24v cuando se esta cargando sube bastante, por ejemplo en su 80% de carga su valor es de 28.8 o lo q nosotros llamamos 2,40Vu o voltaje por elemento y en plomo abierto el voltaje/elemento base es de 2v es valor de carga del 90% es de 2,65Vu X 12 elementos (baterias 24v) saca el resultado y veras.
    con esto solo quieros q veas q eso de 1.5v, 1.2v, 6v, 9v, etc son los valores nominales pero q cuando estan cargados estos valores suben automaticamente, de hecho una bateria q sus elementos sean de 2 v /base si los mides y estan a 2 se dice q esta practicamente sin carga y si baja de 1,2 por elemto es descarga profunda con lo q tienes todos los numeros para tener q tirarla a no ser q puedas hacer una carga superlenta y baja controlada qso,o se hacen con cargadores especiales de tiristores o alta frecuencia.
    espero haberte acalarado un poco el tema de voltajes , si no coje una alcalina de 1,5v nueva y midela con un tester veras q su voltaje es superior a 1,5v
    BYE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la lección, yo soy electrónico y lo único que quería era puntualizar sobre el tema de poner 4 ó 5 baterías para alimentar servos y receptor en los coches y , como ya he dicho antes, cada uno que haga lo q quiera, yo pongo 4 baterías y me va bien, no veo la necesidad de ponerle 5.

Las pongo de 1700 mah y así me dura bastente la carga.

Eso, eso, eso es todo amigoooos!!!! :wink:
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed