Hola, me presento y pido un poco de ayuda jeje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, e estado mirando en utube el hyper7 y es en plan buggy me parece, habia pensado uno en plan monster truck

EDIT: suprimida la pregunta por la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de algo pienso como sith llevo algun tiempo en esto del radio control lo que te ha pasado es algo habitual primero por ser novato que todos hemos pasado por ahi y por ello ir a una tienda la cual no es mas que una jugueteria y la persona que alli esta no sabe demasiado sobre este nuestro deporte y su unico objetivo es vender asi que yo te aconsejaria que empezaras a ir a alguna tiendecilla de las buenas de las que el dependiente posiblemente sea el dueño e incluso compita en alguna modalidad y nunca te vendera la moto porque su propio prestigio entre nosotros los automodelista se lo impedira asi tambien cuando tengas alguna duda o no sepas hacerte algo el te asesorara para que te lo hagas tu mismo y asi aprendas tambien en este tipo de tiendas se suelen reunir los pilotos y mecanicos que dia a dia estan con nuestro deporte y hay charlas muy interesantes e intercambio de opiniones etc que te pueden enseñar mucho y valer pa cuando tu estes entrenando mira de hacerte socio de algun club por ahi en madrid que los hay buenos y tambien en el circuito entrenando aras colegas y aprenderas muxo asi que animo olvida lo que te paso y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddeeeeeeeeeeeeee eelllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnntttt tttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien venido a la familia saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi experiencia como novato.

Bienvenido suazolc. No te desanimes por haber empezado con mal pié. Te cuento mi experiencia sobre el material, espero que te sirva. Antes de decidirme como novato por la compra de un coche me pasé unos cuantos días largos mirando por foros y páginas de internet. Ya que no conocía personalmente a ningún piloto que me asesorase me decidí por un fabricante que tuviese en catálogo también helicópteros. Mi pensamiento era que quien fabrica helicópteros (mecánicamente lo más complicado) seguro que fabrica buenos coches. De esta manera llegué a Thunder Tiger. Empezé con un TT 1/8 EB4 S2 RTR que iba de cine. Tras unos cuantos meses con él me picó de verdad el gusanillo y me compré el EB4 S3 con radio y electrónica gansas. El S2 se lo vendí a un amigo y sigue corriendo tras un año. Del actual te puedo contar que va de muerte. Llevo con él más de 90 horas a saco sin problemas (dejando de lado las pequeñas roturas que se producen por desgaste o golpes). De momento no he partido ningún plástico, y te aseguro que voy a muerte. Como motor le puse un 28 de la misma marca al que todavía no le he cambiado nada (sólo 1 juego de zapatas y 2 campanas de embrague). Es un motor asequible que corre por un tubo y que no te dará problemas si lo cuidas. Importante: no hay ningún problema de recambios para este coche y están a buen precio. Actualmente tienen en catálogo una versión RTR que tiene muy buena pinta para empezar.
    Hay otras marcas que también están bien, como Kyosho (también fabrica helicópteros) que tienen versiones RTR. Yo de hecho cuando ya iba a comprar mi primer coche RTR me dicidí in situ por el EB4 S2 en vez del Inferno por dos razones: el S2 tenía la corona de ataque de acero (en el Kyosho era de plástico) y el servo de dirección era de 6 Kg (en el Kyosho era de 3 Kg).
    Hay muchas otras marcas que son muy buenas, de hecho, la calidad de los materiales es proporcional al presupuesto que quieras manejar.
    Dejo claro que lo que he escrito es mi opinión basada en la experiencia. Éspero poder haber arrojado algo de luz en tu decisión.
    Saludos y ánimos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed