Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el ld3 de qué marca es? Hombre,se iría un poco del presupuesto,porque por muy mala que sea la emisora ya pasaría todo de los 400 seguro. La verdad es que tengo una futaba attack de 2 canales,de palos,de unos aviones que tuve, pero está vieja ya y los servos un poco cascados, casi que prefiero empezar de cero con una de pistola que sepa que se ajusta bien a un coche. Si realmente lo del cambio de 2 velocidades no es la releche, creo que me conformaré con algo sencillo, aunque veré si me puedo permitir más.

Lo de segunda mano ya lo pensé, pero la verdad es que esto me atrae casi más por la mecánica que por conducirlo, por eso no me importa tanto que el coche sea muy bueno, y ya que no me dará para pillar un kit, al menos me gustaría hacer yo mismo el rodaje desde cero, y tener el motor con todo el potencial. Aun así, si hay alguna ganga muy buena... ;-)
    Ts4n V2 pro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber mira mis palabras aunke parezcan brustas no te las tomes a mal k estoy cabreado te voy a decir yo me pillao un mierda ts4n y estoy asta los cocjones de el en 2 dias ya se te keda corto comprate algo bueno asme caso y pide a los chinos si ace falta cojones no seas tonto y si te puedes cojer el ld3 pro mejor aunke tengas k montarlo k si tienes un circuito cerca te ayudan echando ostias y lo de la emisora cojete una buena para toda la vida k yo estoy con la futaba esa y me la kiero kitar de encima ya
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed