hola que emisora veis mejor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, la emisora es facil de usar, yo uso casi todas las funciones, lo que pasa esque le tengo puestas 8 pilas de 1800 mha, y se las funde en 1hora o menos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La futaba 3pm con spectrum dicven que está muy bien, y muy completa...la m11 de sanwa, lógicamente está mejor, aunque realmente , según dicen, tiene muchas funciones que no se usan...
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djyoyo
    La futaba 3pm con spectrum dicven que está muy bien, y muy completa...la m11 de sanwa, lógicamente está mejor, aunque realmente , según dicen, tiene muchas funciones que no se usan...
    pues la spectrum Graupner dx3 la tiene alguien de vosotros
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 3pm yo la tengo, cojonuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q la espectrum dx 2 es una buena posivilidad. q sale por 20o €+ o -
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ambas van bien, a pesar de que la dx2 o dx3 son dsm por lo cual le podrias añadir telemetria, cosa que a la 3pm no.
    saludos
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kirikiwurth
    ambas van bien, a pesar de que la dx2 o dx3 son dsm por lo cual le podrias añadir telemetria, cosa que a la 3pm no.
    saludos
    y la grauoner dx4 2.4 ghz alguien la tiene es de 2 canales sale en 179 euros.
    todas las ke son de spectrum a 2.4 ghz,le valen cualkier marca de servos o puede producir interferencias o algo.y al ponerle servos de 9 o 13 kilos o ace ke se rompa el receptor spectrum,es ke algo de eso e leido por hay
    yo la veo baratita y con spectrum creo ke no esta mal aora abria ke ver el resultado je
    kiazas me piye esa
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28
    saludos
    todas las ke son de spectrum a 2.4 ghz,le valen cualkier marca de servos o puede producir interferencias o algo.y al ponerle servos de 9 o 13 kilos o ace ke se rompa el receptor spectrum,es ke algo de eso e leido por hay
    yo la veo baratita y con spectrum creo ke no esta mal aora abria ke ver el resultado je
    kiazas me piye esa
    Creo que te equivocas.. por que hay amigos mio que le tienen puesto servos de 10 y 15 kilos y como nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Cita Iniciado por wily28
    saludos
    kiazas me piye esa
    Creo que te equivocas.. por que hay amigos mio que le tienen puesto servos de 10 y 15 kilos y como nada.
    solo pregunto tampoco lo se solo ke eso es escuchado es ke kiero comprarme la graupner dx4 2.4 ghz de dos canales,y no kisiera ke me diera problemas por algo ke no sepa
    gracias
    alguno de ustedes teneis esta emisora o parecida
    gracias
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy nuevo del todo y creo que con una futaba de segunda mano 2pl estare mas que apañado de momento estoy tirando con una que da penita con trims analogicos la unica suerte que tengo que se le puede cambiar el cristal je,y me pude comprar uno pal receptor de mi primer cochecito hecho de retales

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed