Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Ubicacin
    vallekas (madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico problema que le veo al Cd3 pro que aunque como dice nightjedi que es un coche totalmente de competicion, muy poca gente lo tiene y no puedes comentar los reglajes que llebas ni otras cosas que se hacen cuando vas a las carreras o con los propios amigos. Por ejemplo en la 3 carrera del foro solo habia una persona que tenia el cd3 pro, aunque la parte buena que tubo un mecanico de lujo que le ayudase "carlos peracho". Por todo lo demas es un coche en toda regla.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Benimamet-Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HONGNOR

Cualquier coche de los que se nombran te valen puesto que son coches de iniciacion con evoluciones para competicion.Por si te vale el mio es el MTX-3 y que quieres que te diga yo te aconsejo este.
    Yo tambien hare mi primera carrera el 11-9,social de almussafes(POR CIERTO HAN PILLADO YA AL BIN LADEN ESTE)
    SergioRC te vas quedando para un NOVATO como dices que eres,cuando te lo compres acude a los circuitos XDD no lo eches a un parking,dejarias de ser un NOVATO para pasar a ser "novato dominguero".
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Ubicacin
    barcelona (A.M.S.A)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adriRC hay mucha mas gente de la que piensas que lo tiene i para sergio rc mirate un post que hay en 1/10 toruing gas sobrew el cd3rtr i cd3 pro

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Ubicacin
    madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el ts-4n y el cd3

cual sale ms barato??
    Cual tiene ms recambios en azormodelismo?
    Cual tiene recambios ms baratos??

en definitiva ccual de los dos me recomendais?
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Ubicacin
    vallekas (madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    adriRC hay mucha mas gente de la que piensas que lo tiene i para sergio rc mirate un post que hay en 1/10 toruing gas sobrew el cd3rtr i cd3 pro

salu2
    Yo lo digo por las competiciones, que muy poca gente compite con ese coche a pesar de ser un coche que esta al nivel de la competicion, es lo mismo que pasa con el NTC 3 no se ven muchos pero raul casado demuestra en todas las carreras que esta al nivel de los mejores.

Para iniciacion en mi opinion es el mejor coche que hay ahora mismo el cd-3 aunque cueste algo mas que otros como el tsn-4, ya que el cd3 viene mas completo y se puede evolucionar mucho mas.

Hoskar las respuestas son:

mas barato el tsn-4
    mas repuestos en azor, igual de uno que de otro
    recambios mas baratos el thrunder tiger (tsn-4)

en definitiva te recomiento el cd3 ya que aunque salga mas caro, viene mas completo y rompe bastante menos.

y recordar esto es un foro y cada uno da su opinion, yo solo aconsejo no impongo.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ya ver pa navidades cuando tenga el dinero cual me pillo

me a gustado mucho tu comentario :D que mucha gente se piensa que cuando dices algo aqui estas imponiendoselo a los dems (y realmente son ellos lo que lo hacen)
    Team Magic G4 Le Mans.

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed