hyper 7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: hyper 7

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo puedes subir aflojando los tornillos sin cabeza esos que ahi en los trapecios.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el savage!!! los 1/8 TT tienen ciertos limites para segun que terrenos, asique.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa gasolina va muy bien. yo uso la gasolina de la marca Ho Bao al 16, cuando pidas el coche pide un par de bujias, el coche no las trae por lo menos el mio no tenia ninguna, la compre a parte, con una de 6 o de 7 ira bien segun en que zona vivas con que temperatura, el coche va muy bien, lo unico que el servo de la direccion te va a durar 2 telediarios, yo llevo en la direccion un sanwa vx de 13 kg, le monte rigificadoras opcionales carbono, muelles, tornilleria, servo de 10 kg en el gas freno, le quite el tirador y le puse una tapa como los motores de competicion, va mas suave con esa tapa. La mesa de arranque tampoco lleva bateria, ponle una de plomo que vale unos 20 euros en cualquier tienda, de 12v y unos 6 o 7 Ah, tambien necesitas un cargador para esa bateria que vale unos 15 euros, aunque te puedes apañar con el tirador.
    Cuando vayas arrancar el coche no toques ninguna aguja, hechale gasofa, cebalo y al segundo o tercer tiron te arranca, yo le hice 4 depositos al ralenti encima de la mesa controlando la temperatura, y otros 4 depositos dandole caña poco a poco, el coche lleva ya traya pero va de cojones, el mejor coche calidad-precio del mercado, por lo menos pa mi opinion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed