hyper 7 o hyper 8 ??????
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo soy de los que sigo apostando por el 7 con torsen y spider.
    Pienso que el 8 deberia ser mejor pero puede ser que no y esa afirmacion que haces que lo nuevo es mejor que lo antiguo no siempre.

Yo cuando me compre una camara profesional de Canon al poco tiempo salio una de mas megapixeles, mas cara, con mas iso y en principio mejor.
    Que pasaba que a mas megapixeles no es mejor camara ya que el sensor era el mismo y producia aberraciones que en la que tengo yo no se producen. Una costaba 750 euros y la otra cerca de los 1000, pues te puedo asegurar que la Canon de 1000 la detestan muchos fotografos.

Cita Iniciado por pablobrg
    Cita Iniciado por juanijonh
    que es lo mismo pero con un lavado de cara eldivo!!
    yo lo tuyo la verdad no lo entiendi, te pagan para que vendas hyper 7???? que el 8 es mejor, no solo lleva lavado de cara que dices tu, si tienes los dos a elegir lo normal sera cojerse el mas moderno que sera mejor, yo aora mismo uso un 7 para competir y le jubilare este año por un 8 y lo he probado antes para saber si se notaba mucho y en mi caso si, asi que no vengas vendiendo lo que no es, que ya lo has hecho en varios post

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo de camaras no entiendo, asi que no voy a entrar a eso, pero lo que digo es que yo he probado los dos coches y he notado diferencia, yo compito actualmente con un 7, pero he probado tambien un 8 y ya te digo que he notado bastante diferencia a mejor, por lo menos desde mi punto de vista, ya se que no todo lo nuevo sera mejor que siempre existen casos pero normalmente suele ser asi, claro que luego siempre existen diferencias de pilotaje entre un piloto y otro y por lo tanto se adaptara mejor a un coche o a otro

y digo lo que decia antes, pudiendo elegir entre un hyper 7 que tiene ya sus añitos en el mercado, 5 tiene el mio, y sin hacerle casi cambios desde entonces, o un 8 que a mi parecer rinde mejor en suspensiones y demas pues me decantaria por el 8
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

tu mismo lo dices "sin hacerle casi cambios"...........
    hace falta saber ese 8 que tu probaste que:
    -muelles y amortiguacion lleva
    -que motor
    -spider, thorsen, etc

Puede que el 8 sea mejor que el 7 pero cuando se hacen las comparaciones hay que hacerlas al menos con todo casi igual sino siempre las comparaciones seran odiosas

Cita Iniciado por pablobrg
    haber yo de camaras no entiendo, asi que no voy a entrar a eso, pero lo que digo es que yo he probado los dos coches y he notado diferencia, yo compito actualmente con un 7, pero he probado tambien un 8 y ya te digo que he notado bastante diferencia a mejor, por lo menos desde mi punto de vista, ya se que no todo lo nuevo sera mejor que siempre existen casos pero normalmente suele ser asi, claro que luego siempre existen diferencias de pilotaje entre un piloto y otro y por lo tanto se adaptara mejor a un coche o a otro

y digo lo que decia antes, pudiendo elegir entre un hyper 7 que tiene ya sus añitos en el mercado, 5 tiene el mio, y sin hacerle casi cambios desde entonces, o un 8 que a mi parecer rinde mejor en suspensiones y demas pues me decantaria por el 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo el 7 con un rex sb01 dif normales, y muelles azules, y el llevaba un p5 con dif normales y muelles azules y mismas densidades, asi qu cambiaba solo el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay poka pero en pista dicen que se nota¿¿??
    salu2
    pd:si no quieres problemas con la parienta mejor que no ables de ello je
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que despues de tantas respuestas nose si lo tienes claro,pero yo seguiria apostando por el h8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el hyper 8 en vista al futuro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decidiria por el 8 ya k solo te vas a aorrar 100 euros i despues te vas a arrepentir.pero eso ya va al gusto de kada uno..aun k el hyper 7 no esta nada mal para iniciarse...

saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior Avatar de fran_bala2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compraria el 8 ya q ademas de ser mas moderno aunq el 7 tambien sea un buen coche.
    solo hay q fijarse en los corredores profesionales ya que estos llevan todos los q van con hobao todos son hyper8 por lo que estos no creo q se eqivoqen al elegir un coche si no va a ser mas competitivo q el q llevavan
    MiniZ Mr-03
    Mosler, Mclaren, Ferrari 360, Renault Megane....
    KO-Prop Eurus 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la poca diferencia de precio el 8

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 o hyper 8

esquema hiper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed