hyper 7 o hyper 8 ??????
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lunes voy a mirar un hyper7 semi-nuevo con motor,servos,emisora... por 215€. Que os parece el precio?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 8.....mas nuevo sin duda y ahora ay una buena oferta
    miratelo bien
    xao
    salu2 y suerte con la eleccion
    coche 1:hpi nitro rush evo
    coche 2:hobao hyper 8 con piezas pro
    /\/\ ¡ K 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que cambiarlo mas adelante,pillalo de primeras que luego te arrepientes,...
    Yo pille el 7 hace un mes y ya me arrepiento.
    RC18T+combo EZRUN+Lipos 7,4v 1800mAh 25C
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo mi hiper 7. Al final yo lo entendi mal ya k el coche es nuevo a estrenar y por 215€ creo k esta muy bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haces bien. yo estoy en una situacion parecida a la tuya (economicamente) y para divertirme me pille el h7 y me va de lujo. ya cuando este coche se me haga pequeño pienso comprarme un truggy o un escala 1/5 de 26cc.

saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que hay recambios de hyper por todas partes son muy faciles de conseguir de todas formas, ¿porque no te esperas un poquito y te miras el hyper 9 que han dicho que saldra en breve, no tengo ni idea del precio pero a lo mejor no hay mucha diferencia.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprarrrrr

yo soy nuevo en estoy y estoy interesado entre un hyper 7 tq sport que me cuesta 275 o un bugy 1:5 xrc-2 de gasolina real que me cuesta 360 me podiais ayudar porfavor??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el hyper 8??

un saludo
    HSP Sonic 1/10 touring gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas...

Como poseedor de un Hyper7 puedo comentar un poco...

La diferencia de pasta son normalmente de unos 90€ entre coches, sin embargo hay algo que creo que se os ha escapado que inclina la balanza ligeramente sobre el 8.5...

Y es el tema de los servos!

El hyper7 lleva 2 servos de 4 kilos (o 4.5 nunca me entero bien) de piñones de Nylon (plástico) que NADA MÁS COMPRAR has de cambiar el delantero y meterte en algo de unos 70€ si te quieres quitar de problemas (yo llevo savox de 12kg y 0,08seg y estoy encantado).

El hyper8.5 lleva el mismo servo atrás (4-4.5kg de nylon) pero 9kg delante con piñones de metal que no es la bomba pero te va a valer para bastante tiempo.

Así que la diferencia entre ambos coches es de 20€, la balanza se inclina bastante a el 8.5, no?

Ahora, el de gas/freno, bien ajustado yo creo que va razonablemente bien, a mi me clava el coche (hay que jugar bastante con el varillaje) y para acelerar no es un servo rápido pero es suficiente.

Yo lo que he hecho es guardarme el servo delantero antes de joderlo y para cuando pete el de gas/freno le pondré ahí.

Sin embargo, las cosas como son, el hyper7 es un CARRAZO y cada día estoy más orgulloso de él, bien ajustado es un tiro y los repuestos son baratos (pero me da que similares a los del 8.5).

Saludos
    Hobao Hyper7 Motor Alpha F850 Emisora Futaba 2PL-2.4Ghz
    Servo delantero Savox 0.08seg/12KG + Servo Central Futaba S3003 4.1Kg
    Nuestro Circuito: El Berrueco RC (Madrid) Info en apartado "Gente de Madrid"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

hyper 7 o hyper 8

esquema hiper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed