hyper 7 o me tiro a por el hyper 8
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aulpa thunder tiger que es una buena marca (tienes la opcion de comprarte el thunder tiger eb4 s2 o s3 )
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tukibirich
    Antes de nada soy medio novato en coches R/C y mega novato en coches de competi, nunca he pisado un circuito y me encantaria pasarme a la competticion, pero poco a poco claro.
    De primeras ya e estado lellendo post y mas post y al final por calidad precio, me voy a meter en un Hyper 8 Combo. mis preguntas son 3:
    1ª. Que tengo que comprar para que el buggy este en plena forma dia tras dia, grasas, siliconas aceites...no tengo idea de densidades ni para los diferenciles ni amortiguadores, vamos que no tengo ni pegatornillos. Necesito saber TODOS esos productos que teneis vosotros, para reglajes, mantenimiento en general, a parte del mantenimiento del motor incluso antes de hacerle el rodaje. lo unico que poseo es afterun y aceite pal filtro aire...je.. ayudarme!!
    2ª. Despues hos podiais tirar el rollito y decirme a parte de comprarme la bateria y cargador para la mesa, que repuestos debo adquirir para que al coche se le note una gran mejoria, como si fuese el pro, pero en un principio hos podeis olvidar de thorsen, spider...esos vendran en la siguiente compra, je que ahora de momento me gustaria e interesa los repuestos que haran que mi coche sea mas bonito y duro por dentro, no se como esplicarlo, temas de carbono, cnc y demas accesorios para que parezca menos plastico, a parte de los repuestos que siempre me vendrian bien por lo que pudiera pasar