hyper 7 o me tiro a por el hyper 8
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aulpa thunder tiger que es una buena marca (tienes la opcion de comprarte el thunder tiger eb4 s2 o s3 )
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tukibirich
    Antes de nada soy medio novato en coches R/C y mega novato en coches de competi, nunca he pisado un circuito y me encantaria pasarme a la competticion, pero poco a poco claro.
    De primeras ya e estado lellendo post y mas post y al final por calidad precio, me voy a meter en un Hyper 8 Combo. mis preguntas son 3:
    1ª. Que tengo que comprar para que el buggy este en plena forma dia tras dia, grasas, siliconas aceites...no tengo idea de densidades ni para los diferenciles ni amortiguadores, vamos que no tengo ni pegatornillos. Necesito saber TODOS esos productos que teneis vosotros, para reglajes, mantenimiento en general, a parte del mantenimiento del motor incluso antes de hacerle el rodaje. lo unico que poseo es afterun y aceite pal filtro aire...je.. ayudarme!!
    2ª. Despues hos podiais tirar el rollito y decirme a parte de comprarme la bateria y cargador para la mesa, que repuestos debo adquirir para que al coche se le note una gran mejoria, como si fuese el pro, pero en un principio hos podeis olvidar de thorsen, spider...esos vendran en la siguiente compra, je que ahora de momento me gustaria e interesa los repuestos que haran que mi coche sea mas bonito y duro por dentro, no se como esplicarlo, temas de carbono, cnc y demas accesorios para que parezca menos plastico, a parte de los repuestos que siempre me vendrian bien por lo que pudiera pasar
    3ª y por ultimo dudillas tecnicas: el motor que trae el H8 combo Mach 21 5port turbo que gasolina le viene mejor, marca y % por favor y ya que estoy, que bujias tendria que comprar, tambien turbo?
    Espero que entre todos me agais un cochazo, y perdonarme el rollo que hos he soltado
    Espero inpaciente respuestas, consejos, opiniones que quiero aprender ya del mundo de la competicion
    MIL GRACIAS

Pasate por el foro de 1/8 TT gas... ahi encontraras mejor las respuestas! saludossssss!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu economia te lo permite vete mas a por el Hyper 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 8 , campeón de Europa 2007 1/8 TT y de España 2007 1/8 TT, pilotado por robert batlle.

Tronko, no lo dudes , vete a por él!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djyoyo
    Hyper 8 , campeón de Europa 2007 1/8 TT y de España 2007 1/8 TT, pilotado por robert batlle.

Tronko, no lo dudes , vete a por él!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno eso si es verdad el hyper 7 ya esta descatalogado y piezas ay pero claro poco a poco se abran kedando sin eyas por no se fabrican segun eso me an dicho.
    yo tambien kiero comprarme un tt 1/8 y no se cual comprar aunke estoy casi decidido por el hyper 8 rbr aunke claro tabien tendre ke comprarme el motor y servos y emisora bueno por lo menos la emisora me parece ke voy a comprarme la graupner dx3 2.4 ghz ke me parece ke sale en 240 euros unke la futaba 3pm 2.4 ghz sale a 230 euros las dos spectrum .
    por otro lado ya esta el hyper 8.5 esto es la historia interminable jej
    bueno primero ire por la emisora aver
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad mas halla del hyper, que hay mas coches y por 500 euros que vale el hyper los encuentras, y no osceguies por los diferenciales, hay muchos coches y situaciones que no hacen falta para nada
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    mirad mas halla del hyper, que hay mas coches y por 500 euros que vale el hyper los encuentras, y no osceguies por los diferenciales, hay muchos coches y situaciones que no hacen falta para nada
    La verdad es que para cualquiera que entre en este subforo, parece el coche oficial de iniciación al 1/8TT... menudo mercado tiene aquí Ho Bao.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tukibirich
    guardia es lo que tiene la wena relacion calidad precio, ya he encargado en hyper 8 combo en total me ha salido por 429 € y con todo el kit que anuncia de esta serie de hyper (me regalan bujia idonea para este motor, biberon, llaves de tubo mas llave de bujia, mesa....
    chicos una dudilla sobre la mesa, ¿sabeis que tipo de bateria lleva? se que se puede poner una de moto de 12v y 7 amperios, ¿pero estas cuesta mucho recargalas? sobre el mundo de baterias recargabes ni idea , no he usao ni pa la emisora, por suerte me salen gratis las normales,je
    gracias
    me parece ke yo para navidades me pedire el hyper 8 combo x ke el 8.5 se dispara de precio
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, 44€????????? que sajada, a mi me cuestan por los 17.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robert battle no gano con el hyyper 8.5??
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed