entre hyper 7 o xt2 cual?
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  1. #11
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    No he probado el xt2, pero ademas de los recambios (que ya de por si es bastante importante) el hyper es mejor coche y tiene bastantes opciones, aunque no sean de las grandes empresas eck tek, fioroni, etc

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Me han dicho que el xt2 tiene por ejemplo los ridigificadores en aluminio mientras que e l hyper en plastico no se si sera cierto.

    Creo que me decantaré por el hyper.
    Kyosho inferno 7.5 sports

    Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

  4. #13
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    Y que? Se las puedes poner?

  5. #14
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    mucho mejor el hyper !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni conozco el xt2...............j!!



    saludos!!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

  6. #15
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    Cita Iniciado por fluri
    mucho mejor el hyper !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni conozco el xt2...............j!!



    saludos!!
    Fluri estas empezando a escribir en todos los temas por escribir. De que vas y mucho mas diciendo cosas como esta.... Esto no son ejercicios que tengas que contextar a las preguntas. :wink:

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Cita Iniciado por josenitro
    Me han dicho que el xt2 tiene por ejemplo los ridigificadores en aluminio mientras que e l hyper en plastico no se si sera cierto.

    Creo que me decantaré por el hyper.
    La verdad es que no es un gran problema las ridificadoras; me preocuparia mas por el servo de la direccion y las manguetas (sus unicos puntos flacos). Lo demas podras ir cambiandolo poco a poco. Decantate por el hyper, no te arrepentiras

  9. #17
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    Eso no tiene nada que ver rober. En todos los combos vienen servos malillos? Son asi y yasta. Lo de las manguetas todavia esta por ver pero lo otro como todos los rtr

  10. #18
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    Claro que en todos los rtr vienen los servos de pocos kilos: de algun lado tendran que abaratar costes. A eso mismo me referia. Que es mas importante que se cambie el servo o las manguetas antes que las ridificadoras. Que lo de las manguetas esta por ver? aun no se te han roto? la verdad es qye duran poco, en dos saltos se rompen. A ver si mas tarde te pongo una foto de como quedó la mia cuando se rompió hace tiempo

  11. #19
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    Mira rober tio te cuento.

    Fuimos a hacerle el rodaje y me encontre con que el deposito venia mal de fabrica y entonces adapte uno para poder rodar al otro dia ya que lo tenia tan planeado. Bueno pues a mi tio el culatin se le paso en su p5 y le deje mi force. Entonces empezo a presionarme por detras. Me puse de los nervios y y no iba despacito ni nada de eso sino que pegue 10 vueltas de campana y no se me rompieron las manguetas.

    Yo creo que es la manera de conducir de cada uno... Por ejemplo hace un tiempo fui a un circuito y llego uno con un coche a estrenar y venga pegar saltos venga a pegar saltos. Y le dijo mi tio muxaxooo que asi te lo vas a cargarr. Y le contexto tu quieres ver como llego desde el salto hasta mas pa ya de la vaya y lo hizo y rompio . Asi se le quedaria la cara.

  12. #20
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    Pues la mia se rompio de una manera que aun no me lo explico. En el circuito de San Roque hay un doble que no es demasiado grande. Pues al saltar caigo BIEN pero con las ruedas giradas para afrontar la siguiente curva que estaba cerca y nada mas caer, mangueta rota. De verdad que si con alguna mala caida no se te han roto las manguetas, has tenido suerte.

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