Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los electricos y los gasolina son divertidos los dos, y los dos dan algunos problemillas.

Pero seguro que eligas uno de gasolina o uno electrico, siempre habra alguien que te ayudara. Y eso es lo importante.

Por lo demás, mucha gente tiene de ambos tipos a la vez.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya me elegiría uno electrico por problemas, pero de gas esta mas chulo... tu veras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hace gracia el está más chulo el gas, yo no lo quiero ni regalado. No aportan ventajas, pero si inconvenientes. Es más, ya me jode estar corriendo con coches de gas a lado.

En este caso para gustos, los olores.

Leeros los sopotocientos treinta y dos mil post que hay tratando este mismo tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, tienes razon alberto... el gas parece que es más coche pero en realidad el electrico es un maquinon aunque la gente no se de cuenta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo un chisposo 1:10 alcanza unos 75 km/h y unos 35 min de autonomia......

por no decir que entre coche y opciones te sigues ahorrando una pasta respecto a un maloriente gas (perdon nitrometano)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto!!!! he tenido un touring gas..... a los dos meses acabo en un contenedor de basura.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad las conclusiones de todas estas discusiones son:

Los de nitro te los compras porque te gustan los coches mas reales (respecto a el ruido y el motor).
    Los electricos porque te los compas, porque no quieres problemas, porque no te quieres meter en lios de motor, o porque no te gusta el ruido, no se

Pero estas son las discusiones
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permiteme corregirte:

El público general que se compra un coche de gas lo hace porque vive en la fantasía que corren más y dan mejores resultados.

La gente que se compra un eléctrico lo hace por dos motivos: por no cargar con los inconvenientes del gas, porque sabe las prestaciones que dan los eléctricos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los que hemos tenido gasolina y unos cuantos problemas... electricos porque uno nuevo en este foro va a por un gas de cabeza... nosotros ya la tenemos amueblada y no nos fiamos (yo por lo menos) del gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de gas, y no es por la fantasia que dices tu de que corran mas y den mejores resultados, simplemente me gustan mas, y mas o menos se de lo que ablo, ya e dicho que mi ermano tiene un chispas de 1/10tt pero el mantenimiento se le ago yo, y nose, me llaman mas los gasolina, tiene que ver la escala tambien, me gustan los tt pero los 1/10 se me hacen pequeños, y no ay 1/8 electricos, se pueden transformar, pero no podria competir, asi que me quedo con los 1/8 tt de gas, que con ellos empece hace 6 años y sigo contento con ellos, tambien hay que decir que no e tenido muchos problemas con ellos, nose si por suerte o porque les desmonto enteros despues de cada carrera y me gusta llevarles siempre con todo bien ajustadito como si estuviera nuevo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed