Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira.. esto es cuestión de gustos... si no quieres problemas, dias reparando, piezas, comprar gasolina un electrico que cargas las baterías y listo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas Juas Juas! en este tema siempre hay electricidad XD

En fin, no sabras lo que te gusta hasta que no lo pruebes. Eso de electrico o nitro es muy subjetivo y depende de cada uno. Yo tengo un trauma con el nitro desde que se me prendio fuego el avion (si, ya se que es raro que pase) y las todas las veces que he intentado reengancharme al nitro he vuelto con el rabo entre las piernas a las chispas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora siempre he pasado de largo en estos posts Gas VS Electricos pero vamos, sin querer entrar en polémica, me atrevería a decir que el 80% de los que tenemos electricos, cuando empezamos en este hobby lo hicimos con un gas.... y al final vimos la luz (y nunca mejor dicho xDDD )

Y es que como alguien dijo una vez las opiniones son como los culos..... cada uno tiene el suyo.

Ahora en serio, si tienes oportunidad prueba cualquiera de los dos y despues decide.

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí ahí llevas mucha razon... yo he empezado con un nitro asqueroso y no me vuelvo a comprar otro en mi vida... me gusta más la electricidad.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    ...y las todas las veces que he intentado reengancharme al nitro he vuelto con el rabo entre las piernas a las chispas.
    Que conste que esto significa que he vuelto "acojonao" a los electricos, que es muy facil de malinterpretar la dichosa frase...

El gas tiene su punto, pero para mi no es lo suficientemente atractivo. si tuviera que decir algo malo del electrico seria lo parado que esta en cuestion de tecnologia nueva.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es sólo cuestión de tiempo que se movilice... yo creo que pagar por un coche de gasolina desde 300-Infinitos € sin garantías de que te haga disfrutar... que no está testado ni nada sin garantias. Un Electrico no te da problema y que quereis que os diga yo por 400 euros que cuesta un gas que te va a dar problemas me compro un electrico que es sobrao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti miraria que hay por tu ciudad,porque para ambos necesitas al principio que te echen una mano,y aqui en el foro te podemos ayudar hasta un determinado punto.
    A pie de pista siempre se aprende mucho y si no tienes con quien rodar siempre sera mas aburrido.
    guiate para empezar por al gente de tu zona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se trata de evitar problemas, no de solucionarlos... el mundo entero sabe que un electrico (yo los malo que tengo nunca me han dado problemas) no te da problemas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se trata de evitar problemas, no de solucionarlos... el mundo entero sabe que un electrico (yo los malo que tengo nunca me han dado problemas) no te da problemas...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

problemas rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed