Inferno tr15 o thunder tiger ssb
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, el tr-15 descartalo de cabeza!!
    ya tiene unos bastantes años, je, asik yo que tu me pillaria el ssb, o algo mejorcito si lo permite el presupuesto!!!

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tr15 y va de lujo no he tenido ningun problema con el a mi me costo 250 eur con emisora nuevo en tienda , y lo tube que montar yo pero merece la pena es irrompible le he hecho de todo , y todos mis colegas , coches rotos menos yo , ya le tengo hace un año pero es la caña , del otro no se que decir no lo conozco , pero si es verdad que el tr15 tiene pocas opciones , saludos y suerte
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SSB

Este verano pasado me kompré el SSB por 350 y lo llevaba todo para korrer... La verdad esk el koxe es la lexe, va d perlas, tira bastante, no se rompe nada (d momento), la suspensión bastante buena (soy nuevo tampoko entiendo muxo xDDD). Poko después d komprarlo, tras sus respectivos tankes d rodaje, en una d las primeras veces k salio (solo ha salido 3 d momento pero en fin...) un amigo mío lo chocó con la rueda delantera contra un eskalón de unos 20cm de alto, y la suspensión cedió y subió el eskalón sin problemas xDDD, yo fui todo asustado a ver si se rompió la dirección o algo, y nada, ni un rasguño, y el golpe fue bastante rápido... Para gustos hay kolores, si me dieran a elegir entre esos dos piyaría SSB. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed