Iniciacion
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Iniciacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque estas arrepentido de tu 1/8??

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Vaya, osea que el chico quiere comprarse un savage, que es un monster 1:8 y tú le recomiendas un buggy 1:10. Perfecto tronco. Resulta que por una mala experiencia con un 1:8 touring (¿?), que no tiene nada que ver con un savage (vamos, como de la noche al día) le recomiendas un buggy 1:10. Mejor que no aconsejes.

Jimitoo, píllate el S25 y ya verás qué bien te lo pasas con él, si lo que te gusta es el monster truck. Y si prefieres que sea todo terreno, olvídate de buggys 1:10 y te pillas un hyper7 TQ (eh rober_ ? ) o un Hong Nor X1CR que van muy bien también, pero son buggys 1:8, la categoría reina del TT gas.
    Associated B5, Associated B6

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je por supuesto, rafitaar. Hoy en dia, tamto el hyper tq como el x1cr son las mejores compras a medio plazo que se pueden hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que conozco tiene otro de la misma escala y piensa lo mismo, yo solamente digo mi opinión, yo estoy arrepentido principalmente porque te tienes que gastar mas dinero en su mantenimiento, pero claro los de competición digo yo que si mereceran la pena debido a su mejores prestaciones. En cuanto a comportamiento siempre un coche pequeño sera mejor en este campo, porque al ser menos pesado tendra menos inercias a la ora de girar.xao

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elnano
    Otro que conozco tiene otro de la misma escala y piensa lo mismo, yo solamente digo mi opinión, yo estoy arrepentido principalmente porque te tienes que gastar mas dinero en su mantenimiento, pero claro los de competición digo yo que si mereceran la pena debido a su mejores prestaciones. En cuanto a comportamiento siempre un coche pequeño sera mejor en este campo, porque al ser menos pesado tendra menos inercias a la ora de girar.xao
    sigo pensando que no sabes lo que dices, y puedes confundir al personal

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elnano,que coche de 1/8 tt te comprastes?? y en que gastas tanto dinero en mantenimiento??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi va la lista (le compre a mediados de verano):
    -Ruedas
    -Servo de la dirección
    -Cristales de la emisora.
    -Baterias del servo.
    -Tirador del motor.
    -Un problema en el motor (poco importante).
    -Los piñones del servo de la dirección se me han roto mas veces.......
    -Los dos trapecios delanteros.
    -Al deposito le falta pokito para cascar.
    Si te parecen pocos fallos en 20 dias de uso mas o menos pues bueno, pero a mi me parece una barbaridad. Alomejor e tenido mala suerte pero yo solamente digo lo que veo.
    Ademas yo considero k a una persona como yo que solamente l quiere para diversión prefiere que sea mas económico de mantener al que tenga mejores prestaciones,
    Mi coche es un hongnor ultra GTP 1/8 con la carroceria del viper xao

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elnano
    pues ahi va la lista (le compre a mediados de verano):
    -Ruedas
    -Servo de la dirección
    -Cristales de la emisora.
    -Baterias del servo.
    -Tirador del motor.
    -Un problema en el motor (poco importante).
    -Los piñones del servo de la dirección se me han roto mas veces.......
    -Los dos trapecios delanteros.
    -Al deposito le falta pokito para cascar.
    Si te parecen pocos fallos en 20 dias de uso mas o menos pues bueno, pero a mi me parece una barbaridad. Alomejor e tenido mala suerte pero yo solamente digo lo que veo.
    Ademas yo considero k a una persona como yo que solamente l quiere para diversión prefiere que sea mas económico de mantener al que tenga mejores prestaciones,
    Mi coche es un hongnor ultra GTP 1/8 con la carroceria del viper xao
    exacto, dices lo que ves.
    que es tu propia experiencia, pero no sabes el resultado de un 1/10 usado por ti.
    entonces creo que no puedes opinar con imparcialidad.
    salu2

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Claro, como te ha dado problemas un 1:8 pues recomiendas un 1:10. Lo veo la mar de lógico. Si es que todos los 1:8 son una mierda no? En fin.

Por tu experiencia esperaría que desaconsejaras un Ultra GTP, que por otro lado es un modelo rally game de pista y es el que te ha dado problemas a ti, pero no que aconsejaras otra escala. No tiene sentido.

Es como si a mi me da problemas el savage que es 1:8 y recomiendo al novato que se compre un 1:10 porque los 1:8 dan problemas. Y otra cosa, al menos el savage se controla de coña y va de vicio. Claro, si lo estampas contra un árbol a 70 por hora es comprensible que se rompa. Pero será por mi culpa, no porque el coche sea malo. también deberías decir cómo te has cargado los trapecios delanteros o los piñones de servo..

Pero bueno, al margen de todo ello, pues me choca que directamente aconsejes al chaval un buggy 1:10 así de buenas a primeras. Creo que no hay que dar opiniones a la ligera.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si no se quiere gastar mucho en mantenimiento ..........mejor el 1/10, gasta la mitad y necesita servos menos potentes, al igual que los recambios son mas economicos, un amigo tiene el 1/10 y le trata igual que yo es decir normal y no le da tantos fallos. En cuanto a comportamiento es mejor el del 1/10, esto es como en la realidad cuanto menos pese un vehículo menos inercias le sacan de una curva al afrontarla xao salu2

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed