Iniciacion
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Iniciacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los trapecios se me rompieron cuando se me rompieron los cristales del servo, el coxe salio disparado y imaginate, en cuanto a los dientes te juro que se rompen a nada, no son metalicos y el servo es de marca Hitec xao

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos no hagais ni caso a elnano, por que no tiene ni idea de lo que esta diciendo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elnano
    l... se me rompieron los cristales del servo, el coxe salio disparado ...
    Por qué salio disparado el coche, qué te paso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, creo que es hora de poner un poco de orden:

A cada uno nos gusta más un determinado tipo de coches, pero creo que eso no les convierte en mejores o peores. Un touring 1/8 es un rally game (seguro que acabo de levantar ampollas ), que hayas tenido una mala experiencia en absoluto descalifica toda una categoría de coches, de la que por cierto creo que no tienes una buena referencia.

Tengo la impresión que las diferencias de escala dan unas sensaciones muyyyy distintas, más que el hecho que el coche sea de explosión o eléctrico.

Nano, tu equipo es de iniciación, lo cual significa que el servo es malísimo y lógico que se rompa a la mínima, el hecho de ser 1/8 tiene parte de la culpa, pero no toda. Es imposible que rompas los cristales del servo, más que nada porque no tiene, si te refieres al cristal del receptor le tuviste que dar un guantazo de escándalo. Todo lo demás es completamente normal, sea el coche que sea, para el uso que imagino que has hecho del coche.

Ya que estamos aprovecho para meter mi cuñita: 1/10 TT eléctrico. :D

A partir de aquí tratad el tema con más tranquilidad y de una manera constructiva. :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder josenaguer si kieres te dejo mi coche y lo compruebas tu mismo, eso si lo que se rompa lo pagas tu jeej. Me salio disparado pork se debieron romper los cristales de la frecuencia kuando estaba acelerando y los servos se quedaron en esa posición y se me pego una..........contra un bordillo de espanto por suerte no ma vueto a pasar xao

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hombre!! entonces fue un accidente y en 6 meses si has roto solo eso tampoco es para tirar por la borda toda una escala. Lo mismo que el que tiene una interferencia el primer dia y se le va el coche al "desgúace" y aconseja no comprarse esa escala....

Mejor disfruta el coche y piensa que ahora te va bien.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas al acelerar no se rompen los cristales; en todo caso tendrias alguna interferencia y se te fue. Que hubiera pasado si hubieras tenido un fail?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a pillar un coche y lo primero que me han aconsejado es ponerle el fail safe antes de nada,q por unos eurillos de mas te puedes ahorrar un buen disgusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano_22 me podrias en k konsiste eso del fail? esk no tengo ni idea xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe, tu le asignas una posicion al programarlo de tal manera q cuando haya una interferencia o alguien este usando tu misma frecuencia o una muy muy proxima el fail safe actua y acciona esa posicion q le asignastes(frenado), entonces el coche frena y no responde.
    salu2

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed