Iniciacion o competicion??
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  1. #11
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    porque te cansas ensegida??? schumacer seguro que se cansa con un cupra en un circuito ya que no es nada comparado con su f1, pero seguro que tu en un circuito ocn un cupra te lo pasarias bomba a que si? pues para las mentes inexpertas pasa lo mismo, cuanto mas aprendes mas ganas tienes de probar algo mas complicado y delicado, los de iniciacion seran aburridos para pilotos con algo mas de experiencia que los novatos
    Emilio Hidalgo
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    porque quieres correr mas
    coche- xray nt1 ec
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  4. #13
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    Lo que pasa es que con el de iniciacion llegas a el limite del coche y motor muy rapido y ya no disfrutas, deja de ser un reto bastante pronto, no tienes demasiados reglajes para probar y las continuas averias por fallo de diseño o de materiales endebles te terminan saturando.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #14
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    Uno de competi se me va de presupuesto, además están pensados para correr unicamente por circuito y yo no tengo cerca ningún circuito por lo que la mayoría de veces correré en parkings, ese es el motivo de que busque un coche que lleve transmisión por palieres.
    Team Magic G4 Le Mans.

  6. #15
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    al final te consaras
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    el CD3 tiene ajustes de competicion, yo lo he visto y me lo han dejado llevar un rato, con motor pepino y va de lujo, yo creo que es superior al FW-05 o RS4...

    Yo ni me lo pensaba si quieres uno de palieres para usarlo en cualquier sitio, eso si, tienen razon, te cansaras del parking e iras por inercia al circuito, al hacerlo dejaras de ir a los parkings y veras como casi no lo pisas, al menos cuando esto te suceda, sera mejor que tengas un CD3 en tus manos, antes que un RS4 o FW05.....le sacaras mas partido desde ahora hasta ese punto....despues si te sigue gustando le puedes poner un motor pepino, el kit pro y listo, a volar en los circuitos...

  9. #17
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    que pesado el alonsoe, que no todos tienen el mismo tiempo, los mismos kilometros de cercania hasta un circuito, el mismo presupuesto, los mismos conocimientos, y las mismas ganas de correr con el coche que tu!!!!!!!!!!
    Emilio Hidalgo
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  10. #18
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    Yo creo, que para usarlo en un parking, quedate con tu bycmo. Porque coche de palieres actual solo hay el FW05, y para comprarte el S o el T, tampoco va a ser una mejora grandiosa. Y si te cojes el FW05 R o RR, como tu dices arriba, se te va el presupuesto. Ahorra, y cuando tengas pasta comprate un coche bueno de verdad (Pasar de un iniciacion a otro, es un poco tonteria).

    Un saludo
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  11. #19
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    Tambien podrias tirar a lo grande, y comprarte un 1/8 TT (el Hyper 7 esta por 350 euros), y asi no tienes problemas de donde rodarlo.

    PD. Los coches de iniciacion, siempre se quedan pequeños, ya que no tienen muy buenas prestaciones.

    Un saludo
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  12. #20
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    Solo una cosa, yo tengo el Le Mans como bien sabeis es de correas , corro en un parking y me duran las correas pues cerca de dos meses o mas, solo he cambiado una desde enero por rotura total y las demas han sido mas bien por no esperar a que se jodieran, valora el estado de la pista donde vas a correr y si no esta muy sucia no te lo pienses mucho el Le Mans es infinitamente mejor que el CD3 o el FW 05 en sus niveles mas basicos. (esto ultimo es una opinion personal).

    Un saludo, jc.
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