Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebuscando por el foro me he dado cuanta de que no hay competicion de 1:10 gas. La verdad es que no quiero competir, al menos de momento pero ...

Si me acerco a un club con un 1:10 gas seré el único ???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver competiciones escala 1/10 termicos solo hay, 1/10 touring y 1/10 pista gas, si hay coches de iniciacion 1/8 tt, tienes el hyper 7 con mesa, y todo eso por 350 euros...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!
    Yo tengo las tres cosas que puedes tener como opción... e incluso alguna más, pues no hablas nada de los 1:18 que son una muy buena opción ya que son los más económicos de todos...

Por partes:
    1 : 10TT: Para iniciación son lo mejorcito... pues son económicos, no andan mucho para que no los estrelles a la primera de cambio :-D y son fáciles de mantener... sin embargo, te cansarás pronto de ellos, y querrás MASSSSS... osea....
    1 : 8TT: son los reyes del TT (contando con el permiso de Truggys y Monsters... :-)) andan que se las pelan, son duros, pesan mucho y tienen infinidad de opciones... podrás competir con ellos a nivel nacional, pues Sí hay campeonatos.
    1 :10TTe-: Los he descubierto hace poco... y para mí... son de los más económicos y sencillos de mantener... :-D una vez tengas un buen cargador y un par de baterías... olvídate de más... también se pueden opcionar a tope...

Así que tu verás.... lo que te recomiendo para todos... es que te pases por el foro de compra venta... y ahí veas que hay modelos a un precio buenísimo, en todas las categorías... y seguro qeu te vienen rtr y con algún tipo de regalito como repuestos, ruedas, etc...

Saludos y a por elloooo
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que tengo claro es que lo quiero de gas, siempre me ha gustado trastear ....

La escala aún no la tengo clara si me pillo un 1/10, lo podré modificar par pista si algún dia quiero darme unas vueltas por el asfalto ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dicen todos mucho mejor iniciarse ya en la escala 1/8 , te lo dijo por que tengo un codor pro 1/10 y a los pokos meses me quedaba pequeño en todos los sentidos tanto motor como tamaño.
    Te recomeidno el hyper7 para iniciar esta fenomenal, yo aun asi te recomiendo que ahorres 1 mes o 2 mas y te compres algo medio decente.
    Como digo siempre lo barato sale caro.
    Para andar por asfalto lo puedes hacer tanto con un 1/10 como un 1/8 solo tendras q poner las suspensiones mas duras y cambiar las gomas.
    Aun asi te sigo recomendando un 1/8 luego a grandes distancias lo notaras, un 1/10 para mi gusto no se ve muy bien a mucha distancia, aunque es como todo es acostumbrarse

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un 1/8 el hyper es la mejor opcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te decides por 1 /8 tt buggy yo me inclinaria por mugen pero eso ya depende del dinero k te kieras gastar pk por ejemplo si no el hyper 8 esta mu bien i por 350 leuros lo tienes en kasa.

saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed