Como iniciarme en el 1/10
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  1. #11
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    El de correas es el de abajo ( la portencia se transmite de forma progresiva en cambio el de palier es de forma bruca y directa). Los dos tienen mantenimiento , uno cambiar las correas y el otro hechar silicona al diferencial.

    Como he dicho antes mejor el KYOSHO FW05T cuesta sobre 350 euros , listo para rodar , yo tenía el FW05T antes y te digo que nunca me dejó tirado , lo combié por que me pasé a los Monster.Además el Ts4n es un modelo bastante viejo ( le habrán hecho algún cambio como dos marchas) y verán que pronto los descontinuaran.
    Saludos

  2. #12
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    Hola Compañeros

    La verdad es que hacia tiempo que estaba en busca que alguien que comparara de esta manera los dos modelos, ya que yo estoy en la tesitura de elegir entre estos dos modelos desde hace tres meses....si quizas demasiado indeciso...........pero no me gustaria cagarla.

    La verdad es que hay dos cosas que hacen dudar ya que los coches de gama alta van con correa y no palieres...por lo que ¿¿¿en que quedamos??? tan mala es la correa, y los palieres no son un poco precarios????

    Otra cuestion es, viendo las fotos que has puesto "The power" , la verdad que es la mejor manera de comparar, gracias por ello.......el Kyosho parece que haya mas plastico y parece más de juguete que el Thunder Tiger, y aparentemente para manipularlo es más facil (estoy hablando desde el mas absoluto de los desconocimientos...)

    Nadie duda de KYOSHO y yo viniendo del miniz para que os voy a contar pero de momento no he visto a nadie que haya tenido un TS4 que este decepcionado. Eso si todo el vende KYOSHO te lo recomienda y el que vende THUNDER TIGER lo mismo.

    Gracias y seguir poniendo conclusiones, yo de momento me parece que me pillare un TS4..

    Saludos.
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

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