iniciarme, ayuda please.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el esfuerzo continua mejor asi que se leee mejor.

"P. ¿Qué coche es mejor?
    R. Otra pregunta sin respuesta :D no hay ningun coche categóricamente mejor que otro, cada uno tiene sus virtudes y defectos. Esta pregunta tendría mas sentido si pusieses una situación, como por ejemplo, ¿que coche es mejor para correr en un parking? Si esto ya lo tienes claro, vamos a pasar a mostrarte las posibles opciones que hay. Como en todo esta la gama baja y la gama alta. Vamos a describirtelos para que veas las diferencias.
    • Gama baja o Iniciación: Son coches de iniciación. Tienen como principal ventaja que el desembolso económico para ponerlo en marcha es mucho mas pequeño que en uno de competición. Suelen venir montados y con motor de arranque por tirador (como las motosierras). Como características técnicas, casi todos son 4x4 y con una velocidad. Ahora empiezan a aparecer modelos intermedios entre los mas basicos y los de competición que vienen ya con cambio de velocidades y estabilizadoras,…
    • Gama alta o Competición: Estos son los coches de competición. Vienen con muchas mas opciones que los de serie, pero el desembolso inicial es mayor. Suelen venir pelados, es decir, cuando compras el coche lo unico que te venden es el chasis desmontado, el resto lo tienes que comprar aparte (motor, escape, carrocería…) y es necesario disponer de una mesa arrancadora para ponerlos en marcha, ya que no disponen de tirador. Sus caracteristicas técnicas son: "

El resto lo tienes en ...... Http://www.cochesrc.com/gate.html?na...&pid=28&page=1

Cordel= tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya mas no se te puede decir te lo a dado todo mascadito isaa

Un saludete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UnD34D
    ....... voi a ir a preguntar precios a poly y a capua hobys, ya k soi d gijon.
    Pregunta a estas personas

Diego....... campeon de España en la categoria de 1/10 touring
    danieldiez
    alextrinity
    JuaniN
    ElTunner
    BoRc....

son ejemplos de gente que viven en tu comunidad, seguro te podran asesorar sobre tiendas en tu zona. No obstante para saber mas sobre este tema http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=tiendas+gijon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por mostrar tanto interes ya que me registre hoy y os estoy dando tanto la bara. si ya estube leyendo las guias y tal pero bueno aver maniana ire a mirar precios aver para lo que me llega por que tengo sobre 350e asi que nose. ya que los modelos de iniciados en la guia los ponia como muy malos :S.. cuanto cuesta mas o menos una mesa de arranque? porque supongo que si la tengo que comprar con el coche me incrementara el precio d este. THX. un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor resvista del mundo mundial :P este este foro y no lo digo yo que no las leo es la opinión de mucha gente y siento no ponerte algun enlace porque estoy cansada de usar la busqueda.

NO TENGAS PRISA EN COMPRAR.

Mira http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55468.html y veras como si que hay cosas.

Con tu presupuesto, SI, puedes tener un coche pero mira bien donde lo compras y el que compras.
    El tema de la mesa de arranque no le des vueltas porque para el presupuesto que tienes sera el coche con tirador.
    Este hobby no es barato eso llevalo por delante.

Suerte con lo que elijas pero ante todo no te precipites. tu pregunta y busca por el foro que información hay.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De mesa olvidate por que para una mesa tendrias que tener algo mas que un coche de iniciacion ( mas que nada un motor que no sea de iniciacion) Los coches de iniciacion no son malos, son eso de iniciacion no quieras comprar un coche de calidad de uno de competicion por 350 € :D

Un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed