es interesante el hobby???? stoy muy desinformado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si tienes cerca algun circuito, si no es asi un monster es una muy buena opcion.
    Te recomeindo estos: HPI Savage 25 rtr, Hpi Savage X, Traxxas Revo 2.5, Traxxas Revo 3.3, Thunder Tiger MTA 4 (en USA se llama Associated Monster GT).
    El precio en USA desde 450 hasta 550 euros y en España por internet desde 450 hasta 650 (todos estos son envio incluido)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un electrico que esos si que no tienen los problemas de carburación y no andaras dandole tanto a la brocha-pincel-trapito.

(No trato de debatir si mejor eléctrico o gas que este tema esta mas que trillado en el foro y cada cual dira el que mas le guste)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Comprate un electrico que esos si que no tienen los problemas de carburación y no andaras dandole tanto a la brocha-pincel-trapito.

(No trato de debatir si mejor eléctrico o gas que este tema esta mas que trillado en el foro y cada cual dira el que mas le guste)
    como se nota la que vendio su coche de gasofa

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amanu25
    ...como se nota la que vendio su coche de gasofa
    4 que vendí

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Leon.

Yo no es por joder, pero solo ando en esto desde hace 3 meses y es caro, pero como no te puedes imaginar. En piezas y sin darle una ostia te sale un jo de la cara, en gasofa el otro y en tiempo y montaje, desmontaje y mantenimiento el otro que no es de la cara.
    Si oyes algo sobre un fail safe , es normalmente cuando ya te has comido un bordillo, es decir, tarde, asi que compratelo.

Pero merece la pena, eso si... disfrutas como un enano con el. coche, desmontando y montando el coche y leyendo a la gente que de verdad sabe y que están en este foro. A mi me han ayudado mucho, pero sigo gastando cada vez mas pasta.

¡¡¡ Animo León !!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice pablo,sin darte un golpe ya tienes que gastarte dinero en: gasolina,pilas(si no usas baterias),bujias,neumaticos,aceite para el filtro,mas aceite especifico para limpiar le motor,etc.
    eso sin contar repuestos,pintura para carrocerias,herramientas,y lo mas valioso...TIEMPO Y PACIENCIA,si te gusta el hobby deveras dejarte mucho en estas dos ultimas palabras,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo quiero decir una cosa, "que hobby no es caro y no requiere paciencia".

Yo en todos los hobbys y deportes en los que estoy metido requieren dinero y mucho tiempo,en todos se tienen problemas de roturas y hay que gastar dinero en reparaciones y piezas nuevas,no conozco ningun hobby barato(almenos en los mios),eso si,si no lo llevas a un alto nivel no sera tan caro,y si no te importa no estar a la ultima(tener lo mas moderno) tampoco sera tan caro.

¿Cuanto os gastais al mes en el hobby?

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en coches térmicos no estoy muy puesto... aunque suelo leer algunos post, sobretodo de la gente que empieza y que esta decidiendose.

Pese a que hay comentarios que dicen que los electricos son más caros que los térmicos al principio, creo que es lo contrario, y también a la larga sale más económico y con menos muchos, muchisimos menos problemas los electricos (lo digo porque 1/nada ver más ver el foro, casi todos los problemas son de gente con térmicos y 2/porque yo que no tenía ni idea de nada, cero patatero, no he tenido problemas para usar el coche, y eso sí poco a poco le voy metiendo mano a cosas), pero ya digo que es solo mi opínión (y además de novato en este mundo del RC).

Además, el desgaste de piezas de un coches térmico es mayor, y otro punto a favor de los coches eléctricos es que puedes tener varios chasis y con una misma electrónica utilizarlo en todos (más ahorro de costes). Otro ahorro de costes es que una batería se gasta y la recargas de nuevo y ya está, con el combustible de los térmicos, se gasta y se gastó.

Existen coches electricos RTR que tienen todo lo necesario para comenzar en el hobby excepto baterías y cargador que salen bastante bien de precio, y me refiero a chasis evolucionables y con multitud de reglajes y demás. Y es todo lo necesario para disfrutar del coche, nada de carburarlo, comprar combustible, mesa de arranque, cargador baterias (que en electrico también es necesario), baterias emisora y receptor (idem), chispo, bujias y demás cosas que tienen los coches térmicos (como por ejemplo 2 servos, en electrico solo 1, el de dirección).

Otro factor a tener en cuenta es el ruido, ya que poner apunto un térmico en casa puede suponer un "problema" con los vecinos, además del olor, cosa que con los electricos no tienes que preocuparte.

También el tema de limpieza es un factor a tener en cuenta, con un coche electrico no se va a ensuciar prácticamente más que de polvo, y con un par de brochazos lo quitas (aparte cada cierto tiempo o si se embarra hay que limpialo más), pero por lo que tengo entendido, los aceites y combustible de los térmicos los hacen coches bastante sucios.

Bueno, supongo que aquí hay opiniones para todos los gustos, pero si preguntabas al principio que si son difíciles y demás, decirte que los electricos en absoluto (para echar unas pilas, porque después el dejar el coche "fino" es otro mundo).

Espero no haberme extendido demasiado y haber sido de ayuda.

Saludos a todos y todas
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Categorías aparte...

Lo que consume el hoby principalmente es tiempo, pero sólo el que tú quieras dedicarle.

El dinero... es una baza importante y desde mi punto de vista se relaciona bastante con como quieras dedicarte a este hoby. En otras palabras, si únicamente quieras pasar el rato sin más pretensiones o por el contrario pretendes tener lo último en competición. En cualquier caso a mi no me parece un hoby barato.

Fácil? Si no quieres complicarte la vida no tendrás problemas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una curiosidad que tengo,los que lo llevais a un alto nivel,algo de competicion y eso pero tampoco siendo un profesional,¿cuanto dinero gastais al mes aproximadamente?(o al año si hay mucha diferencia entre unos meses y otros)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed