es interesante el hobby???? stoy muy desinformado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda, hace tiempo se habló de estos temas y las cantidades... ahí quedaron.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooooooo,venga uso la busqueda,¿pero que pongo?esq no se si soy mu torpe y no se usar la busqueda o que,pero cada vez que busco algo me salen tropecientos mil mensajes y miro unos cuantos pero ninguno pone lo que busco.pongo x ejemplo gastos y me salen los post del tunder del team magic.....cm busco?

Vamos,yo creo q no cuesta mucho contestar a la pregunta pero bueno,seguire buscando el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic25010.html

Manda huevos que ni tan siquiera os leais esto
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale me lo he leido,intentare no preguntar ninguna cosa de la que ha tratado anteriormente.

Un consejo que doy para que el foro mejore un poco,un moderador esta para moderar y ayudar y no para hablar como has hablado. "Manda huevos que ni tan siquiera os leais esto" .Hay veces que contestais a la gente como si fueran escoria,y os reiis de ellos, cosa que no me parece correcta y menos en un moderador.(hay excepciones donde se lo merecen,cm el tio q se contesto a el mismo para que la gente se interesara)

Y otra cosa,si a cada pregunta que hagamos vais a contestar usar la busqueda...para que esta el foro? pues imagino que con los años que lleva el foro ya se habra hablado de todo los temas no? vamos, yo no me imaginaba q se hubiese abierto un post sobre los gastos mensuales o anuales de la gente en este hobby.si cada vez que quiera preguntar algo tengo que buscarlo antes y leerme todas las paginas de esos post....me puedo pegar horas.

Si te ha molestado mi torpeza y mis preguntas lo siento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, te voy a mostrar la otra cara de la moneda que has pasado por alto:

Ese post es de obligada lectura para escribir en el foro, con 142 mensajes a las espaldas no estaría de más darles un repaso.

Si los miles de usuarios se lían a preguntar sin mirar antes esto se cae en menos de una semana. Piensa en google, no crea de nuevo miles de respuestas cada vez que alguien necesita saber algo, simplemente... busca. Esto es igual.

Mejor que te pases tú horas buscando que nosotros respondiendo una y otra vez a los mismo. Si resulta que al final te tendremos que agradecer que uses la búsqueda... hay que ver cuanta bondad y magnificencia.

Voy a ir un paso más allá, una de las máximas del foro es primero lee y después pregunta las dudas que te hayan quedado.

Un moderador está para supervisar (por decirlo de alguna manera) el uso que se hace del foro. Con las normas en la mano, qué sugerirías hacer cuando alguien te demuestra que no cumple las normas, no se las ha leido y no tiene interés por ello?

Llegados a este punto un pequeño apunte más... este tema también está tratado, para variar.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola moderador.

Quizás haya que dar un paso mas allá, y pensar que para leer, primero debe haber algo escrito y que si algo se escribe y se publica, es porque alguien ha preguntado antes y pensando un poco mas resulta que cuando en este y otro muchos foros alguien pregunta, casi siempre alguien responde. A esto se le llama "riqueza" pues se vierten muchas opiniones que abren muchas alternativas.

Sr. moderador usted se ha equivocado. Los foros no se caen por que la gente pregunte mucho, sino que caen cuando la gente no pregunta nada (foros pobres).

Sr. moderador usted se ha equivocado en la forma.
    Sr. moderador usted se ha equivocado en el contenido.
    Sr. moderador intente corregir su actitud pues no tenemos porque aguantar este desplante, este verbo y mucho menos su "perdón".

Si por esta u otras opiniones debemos abandonar el foro, ahora ya no me preocupa.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. La cuestión es sencilla: Antes de escribir mira a ver si ya existe lo que quieres saber. Es una norma muy sencilla y operativa que redunda en beneficio de todos.

La riqueza y el valor de una base de conocimientos no está en repetir millones de veces cuestiones básicas, sino en contar con nuevos temas, nuevos retos y avanzar.

Si no te gustan las normas la cuestión está clara: Puedes sacarlas a debate y si el resultado no te convence siempre puedes abandonar el foro voluntariamente.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, desde que descubrí este foro la verdad es que lo leo bastante a menudo y he de decir que esta muy bien organizado para el volumen de post y gente que lo utiliza, y si andas buscando algo lo encuentras si muchas dificultades.
    También es cierto que se leen muchos post con preguntas reiterativas y que ya han sido tratadas con anterioridad, pero si echamos un vistazo a quienes son los autores de estos post, en su gran mayoría son gente que lleva poco tiempo como usuario del foro, a veces incluso es su primer mensaje (aunque también los hay los que llevan más tiempo).
    Por tanto, lo que quiero decir es que hay que ser un poco "tolerantes" con la gente que es nueva ya que posiblemente (como fue mi caso) es la primera vez que usan un foro de internet para comunicarse, y puede que el funcionamiento del mismo no lo tengan claro.
    Además, hay que tener en cuenta que este medio de comunicación es "frio", no conoces la forma de ser de las personas, sus expresiones, no se les pone cara... y por tanto en mi opinión debemos ser "cuidadosos" a la hora de decir las cosas porque pueden ser malinterpretadas.
    En resumen, que si alguien nuevo pregunta algo ya tratado, también podíamos pensar en que desconoce en parte las posibilidades que le da cochesrc.com, y por tanto no ser "brusco" en las contestaciones y ayudar entre todos (moderadores y usuarios) a que el funcionamiento del foro sea lo más agil y efiente posible.
    Un saludo a tod@s :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos y espero que esto no se convierta en una guerra, lo que me gustaria es que la gente se enrroye por lo menos como he visto asta ahora y ayuden todo lo posible a los novatos como yo que soy el mas novato del muundo, de buen royo, y para picarse (deportivamente) ya estan las carreras, creo que esto es un hobby y no tendria que ser mas que eso.

PD: cuando yo este mas metido en el mundillo, ayudare a todo el que me lo pida, asta entonces quien me quiera ayudar me puede agregar a su msn, rvillalibre@hotmail.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola moderador.

Creo que hay un problema de comunicación y creo reconocer el extremo que falla.No estoy cuestionando las normas sino su comportamiento Sr. moderador.

Sr. administrador del foro, sus clientes están pidiendo que modere a su moderador.

Un saludo

Gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed