K buggy de 500e es el mejor?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ke el hyper me viene muy bien pero en emisora, servos,escape,mesa arranque la calidad es pesima aun asi no es mal conjunto

un saludo zola
    Club Rally Game Murcia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero es uno de los rtr mejores que e visto, de todas formas no se que pretendes encontrar en un coche rtr .....

Un saludete :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo es buen "chasis" solo he dicho lo bueno y lo malo para informar y k decida.como ya he dicho antes por ese precio es el k yo me compraria

sakais pegas a to :cry:

XDD un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja aclara entonces lo que quieres decir

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre compara los servos y el escape del inferno sport con los del hyper, que lleva servos de 4,5kg y el tubo de escape es bastante bueno para ser el de serie, ademas de serie el coche biene bastante bien, el motor 4port que es el que tengo es mejor que los force que vienen en algunos rtr de serie y que los gx21 y pro21 de thunder tiger, ademas el coche en si biene bien preparado, porque que pasa si le pones un p5 a un inferno?? pues lo primero que te tienes que dejar un paston para ponerlo, que pasa si se lo pones al hyper?? nada, no te hace falta ni cambiar el tubo de escape

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo comparas con un inferno rtr seguro k el hyper es mas barato y mejor pero yo nunca me he referido a eso solo informo de los pros y contras,o ke
    desde luego k se nota k teneis hyper coñ.... k no se puede poner ni una pega

un saludo y no cabrearos k no descrimino a ningun coche ni a nadie
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm. pues, si puedes ahrrar un poco más, yo haria un xray xb8-r con un picco p3 y emisora Sanwa.
    así, sí. un saludo.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gargolarc dime un rtr que venga tan completo como el hyper y que tenga mejor servos, emisora y escape por el precio del hyper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se que rtr biene bién equipado? existen leuros a peseta?

La vedad, es que cuando compre ese o este, tendrá que reforzarlo y pronto. Porque los RTR son para eso, para gastarte más pasta al cabo de poco y al cabo de otro poquito más pasta.

para eso, debeiamos informar a la gente qu empieza, que no vale mucho más dinero un coche + moto + emisora y que la gente envie a las tiendas españolas sus presupuestos para que les digan que coche comprar por un precio módico. por ejemplo 750€. no? oye, yo soy de los que pienso en negociar cuando voy a comprar, yo he vendido, y me han pedido ayuda y buenos precios, no creo que las tiendas esten cerradas a eso. y por otra parte, así no tenemos que ir al extrangero. Pedid presupuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! hombre
    MBX5 - KANAI B21SBK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se que rtr biene bién equipado? existen leuros a peseta?

La vedad, es que cuando compre ese o este, tendrá que reforzarlo y pronto. Porque los RTR son para eso, para gastarte más pasta al cabo de poco y al cabo de otro poquito más pasta.

para eso, debeiamos informar a la gente qu empieza, que no vale mucho más dinero un coche + moto + emisora y que la gente envie a las tiendas españolas sus presupuestos para que les digan que coche comprar por un precio módico. por ejemplo 750€. no? oye, yo soy de los que pienso en negociar cuando voy a comprar, yo he vendido, y me han pedido ayuda y buenos precios, no creo que las tiendas esten cerradas a eso. y por otra parte, así no tenemos que ir al extrangero. Pedid presupuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! hombre
    MBX5 - KANAI B21SBK

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed