K buggy de 500e es el mejor?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se que rtr biene bién equipado? existen leuros a peseta?

La vedad, es que cuando compre ese o este, tendrá que reforzarlo y pronto. Porque los RTR son para eso, para gastarte más pasta al cabo de poco y al cabo de otro poquito más pasta.

para eso, debeiamos informar a la gente qu empieza, que no vale mucho más dinero un coche + moto + emisora y que la gente envie a las tiendas españolas sus presupuestos para que les digan que coche comprar por un precio módico. por ejemplo 750€. no? oye, yo soy de los que pienso en negociar cuando voy a comprar, yo he vendido, y me han pedido ayuda y buenos precios, no creo que las tiendas esten cerradas a eso. y por otra parte, así no tenemos que ir al extrangero. Pedid presupuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! hombre
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hobre del hyper tq lo que mas facil se rompe son las manguetas, porque las del pro son cnc sino tambien partirian
    por cuanto sale un hyper pro + motor 8p + mesa de arranke + emisora futaba 2pl + servos decentes?? pues rondale los 1000eur
    a mi el tq con mesa de arranke me costo 500eur nuevo y le e metido unos buenos golpes ya que soy novato y solo e roto una mangueta (la derecha)
    en mi modesta opinion de principiante la diferencia entre el tq y el pro (para mi) son manguetas cnc spider, thorsen delantero y nada mas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "el hyper es el mejor sin lugar a duda. "
    Nachoqc,te digo lo mismo que en el otro post,da algun argumento chico,si es que realmente lo tienes,aunque me da a mi que el argumento tuyo es que como lo tienes tu pues es el mejor del mundo mundial.
    La gente que pregunta sobre que coche comprarse no creo que ande buscando esas contestaciones,sino alguna razon de porque uno es mejor que otro,animate y argumenta tu postura.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Tienes el X1 rondando ese precio,y con mejores servos,y tienes el CASTER que no creo que sea mal coche para iniciarse y mucho mas barato.Hay mas modelos,a ver si alguien mas se anima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a lo mejor no vale pa na pero aunque sea algo antiguo y si kiere empezar a mi con el eb4 s2 me va muy vien.

como recomendacion claro(nada de experto)

un saludo
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo, que visto lo visto:

1 hyper 7 tq
    2 bazokka (parece estar bién y a muy buen precio)
    3 mp 7.5 sports (prepara pasta, pero es buenisssimo una vez puesto 4 piezas, garantizado)

4 to los demás
    MBX5 - KANAI B21SBK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre dave,lo de que el 7.5 es buenissimo una vez puestas 4 piezas no es lo que opina la inmensa mayoria del foro,es mas,todo el mundo dice que hay que invertir muchisimo dinero para dejarlo listo pa competir,no tienes mas que usar la busqueda ,tienes un post larguisimo sobre el tema.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-Hyper Tq Sport(Mejor Calidad-Precio ahora mismo en el mercado)
    2-Eb4 S2 Pro(Antiguo barato pero eficaz para empezar con poco dinero)
    3-Hong Nor X1CR
    4-Mugen e Infernos (NO Sports) gran calidad pero a mayor precio que los anteriores.

ESta tabla por relacion calidad precio, y por la cual se deberian guiar los novatos que no quieran gastar mucho dinero,un sports evolucionado es ggastarse dinero en intentar hacer voalr a un tanque (No sive de nada)

UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos KKturbo, mira ese post casi me lo he leido todo, y te tengo que decir que ole!!! por la peña que tiene ese coche y dice ahí sus problemas, pero a caso no tinen problemas otros coches????, quizá no tanto. Además yo no digo nada de competir, pa estrenarse pienso que esta bién, pero hay que preparar pasta, eso sí, porque no viene pro. ufff, lo que me han dichooooo. lo que pasa que es la costubre... como todo el mundo que lo tiene no esconde sus defectos, pos cuando nos ponemos a comparar..... pos mierda pal pobretico sports. que evolucionao ya vereis, juajajajeja. Salud.
    MBX5 - KANAI B21SBK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta en que creo que cualquier otro coche de los que dice Zola sale mas economico si algun dia quieres competir con el,amen del precio de los repuestos kyosho,que no es precisamente barato.
    Otros coches tienen problemas,logicamente,pero la gente coincide en desaconsejarlo,cuando el rio suenaaaaa agua lleva,je.
    Pero no dudo que opcionandolo e invirtiendo pasta pues sea un coche a la altura de otros modelos,mas economicos y mejor equipados de serie.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed