Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de comprarme el hyper, tambien le habia echado el ojo a el x1cr. Estaba entre los dos, pero al final de me decicdi por el hyper ya que tenia una tienda speedword en algeciras

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de starp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el X1 - CR y me va de coña , ahora he canviado el motor por un rb porque el force ha dicho basta ( llevaba bastantes litros de gasolina y algunas horas de carreras ). Los cambios que he hecho son, las mariposas delanteras i traseras, las siliconas de los diferenciales, la campana .

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el x1cr josemarc viene con mejor escape, mesa, servo nº1, emisora. mas a menos precio y a corto plazo no tendras k cambiar nada.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed