ke koche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ke koche

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el S y el T son de inciiacion ambos, solo que me parece que el S viene desmontado y el T no.
    El R y el RR son versiones de competicion, con mas opciones, mas caras, y vienen peladas, sin motor emisora ni nada.
    Ya que te has interesado tanto por los FW echate un repasillo al post dedicado a este coche y sus diferentes versiones.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ello estoy, pero es que es un post muy muy largo , y como tampoco tengo ni idea y no me se todavía la "terminología y abreviaturas" que se usan en este mundo me cuesta un poco (aunque ya me voy "coscando" un poco).

El FW parece la elección a elegir, pero como lo de meterme en el RC no es un punto que me haya dado de ahora y me conozco, no quiero comprarme algo que luego se me vaya a quedar "pequeño", asique tirare a algo mas grande en plan intermedio/pro directamente y me ahorrare en la medida de lo posible las evoluciones, me refiero al tema FW05T por ejemplo y evolucionarlo para al final comprarme un RR u otra cosa lo que sea y no dejarme un pastizal por el camino, que a pequeños rasgos es lo que todo el mundo hace cuando se empieza en algo.

Siento el tocho S2.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces si quieres un coche intermedio no cojas el fw05t ya que es de iniciacion y ya que nadie lo utiliza para competir, comprate mejor un g4 lemans que es mejor opcion que el fw y viene muchisimo mas completo y es el coche con el que se compite en los nacionales, con cambiar el motor ya podrias estar a un nivel alto de competicion un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed