ke koche
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Tema: ke koche

  1. #11
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    Pues el S y el T son de inciiacion ambos, solo que me parece que el S viene desmontado y el T no.
    El R y el RR son versiones de competicion, con mas opciones, mas caras, y vienen peladas, sin motor emisora ni nada.
    Ya que te has interesado tanto por los FW echate un repasillo al post dedicado a este coche y sus diferentes versiones.
    Emilio Hidalgo
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    Club Asoger

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    En ello estoy, pero es que es un post muy muy largo , y como tampoco tengo ni idea y no me se todavía la "terminología y abreviaturas" que se usan en este mundo me cuesta un poco (aunque ya me voy "coscando" un poco).

    El FW parece la elección a elegir, pero como lo de meterme en el RC no es un punto que me haya dado de ahora y me conozco, no quiero comprarme algo que luego se me vaya a quedar "pequeño", asique tirare a algo mas grande en plan intermedio/pro directamente y me ahorrare en la medida de lo posible las evoluciones, me refiero al tema FW05T por ejemplo y evolucionarlo para al final comprarme un RR u otra cosa lo que sea y no dejarme un pastizal por el camino, que a pequeños rasgos es lo que todo el mundo hace cuando se empieza en algo.

    Siento el tocho S2.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

  4. #13
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    Pues entonces si quieres un coche intermedio no cojas el fw05t ya que es de iniciacion y ya que nadie lo utiliza para competir, comprate mejor un g4 lemans que es mejor opcion que el fw y viene muchisimo mas completo y es el coche con el que se compite en los nacionales, con cambiar el motor ya podrias estar a un nivel alto de competicion un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

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