Ke os parece este material para iniciarme .
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra kosa la sanwa viene la emisora,receptor,servos?¿

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    world edit el picco cual dices ?¿
    Otra kosa los motores vienen kon eskape y los ke vienen kon eskape llevan pipa ?¿
    el serpent lleva ruedas amortiguadores,carroceria,deposito o hay ke ponerlos?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el serpent no se si llevara ruedas, manda un mail a los de rclimits y te lo diran, carroceria tampoco lo se, el resto si, lo que es el coche va entero .
    el picco me refiero al EVO, al de 180€, es un motor muy bueno y tiene muy buen precio.
    los motores si no lo especifica, van sin escape.
    la sanwa no se si esta hay ,en offroadmodelismo.com creo que si que esta, y lleva servos y todo lo demas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Producto Unid. Euros
    710 400 €

MX-3 139 €

P1-R.12 RE TURBO EVO 180€
    Kon eso esta listo para kompetir¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero desanimar, pero con ese dinero te va a faltar para todo aquello q tb es imprescindible... hablo de: caja de arranque + bateria, packs baterias coche y su cargador con transformador, herramientas varias (de calidad por favor!! :wink: )... luego q si chispos, algunos juegos d ruedas, algunos recambios, cajas d herramientas, quizas una mesa d ajustes... vamos, ahi te puedes gastar 300e sin muchas dificultades...

Yo te recomendaria q te fueras a un coche bueno de iniciacion... un V-One-S, un FW05t, un HPI RS4... son coches q te vienen con todo y con manos pueden dar bastante guerra... son mas baratos d mantener y tienen los reglajes suficientes para q aprendas en ese campo... y para ti, durante un buen tiempo no vas a notar diferencia alguna q con un 710...
    Si te lo puedes pillar de 2a mano con poco uso (hay muchos asi en circulacion), entonces ya has triunfado, pq luego si te sigues viciando en el hobby lo vendes perdiendo poco dinero...

S2 y animo :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan, ortu dice al principio de todo que tiene mesa de arranque, chispo y gasofa, por lo que de lo que tu dices pues algo más barato saldrá.

Otra cosa ortu, el 710 lleva ruedas, pero no carrocería, y a lo que tu comentas en el ultimo mensaje, hay que añadirle unas baterías para el receptor y el escape, de echo Picco comercializaba un kit con escape (o almenos en el P1R), además de unos servos (imagino que la MX3 no llevará)
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que compres el coche de segunda mano, ya que para cuando sepas llevarlo en condiciones el coche ya se habra llevado algunos mamporros! creo que es una pena gastarse un dineral para que el coche dure nuevo dos curvas. El motor.... depende de si algun conocido te puede hechar una mano con el, siempre es mejor nuevo, pero si es tu primer motor tiene posibilidades de sufrir por tu inexperiencia. en cuanto a los coches de iniciacion, yo opino que no valen para correr en un circuito, ya que por poco que aprendas se te va a quedar corto

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ako, la mx3 lleva servos, al menos la que se compro un amigo mio, llevaba sus dos servos como los que puso ortu arriba.
    ortu, con ese equipo puedes competir, esta muy bien, pero reservate unos 100€ para algo de recambio, siliconas, aceites,ruedas, carroceria, ya sabes, es imprescindible tambien.
    elementos para reglajes como medidor de caidas no me compraria yo aun, gorronea en el circuito :P j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar,keria komprarme uno a fasciculos peo sale a kasi 1000 pues prefiero komprarme un serpent 710 y todo nuevo aconsejarme a partir de ahi mi presupuesto aumento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar,keria komprarme uno a fasciculos peo sale a kasi 1000 pues prefiero komprarme un serpent 710 y todo nuevo aconsejarme a partir de ahi mi presupuesto aumento

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed