Ke os parece este material para iniciarme .
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf estas comparando dos mundos muy distintos, los fasciculos es algo lento caro y de iniciacion muy basico(la unica coleccion "decente" es la del thunder tiger) el serpent 710 es de altisima competicion, al igual que el motor, en muchas de nuestras firmas veras que uno de los motores que mas se usan es precisamente un picco, por su efectividad y bajo coste.
    yo si tuviese ese presupuesto me compraria el serpent si es que es el que te gusta, motor picco evo, escape team magic regulable, emisora sanwa mx3 o una del foro de segunda mano equivalente o superior por un precio similar, carroceria mazda 6, mas luego las siliconas y todo eso, que deberas escoger tu en funcion de tu trazado.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el presupuesto de 1000€ si te llega para cojer un coche de competicion
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esto sirve para campeonato regional o sirve kon el motor y todo ke e dixo para el nacional ?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esto sirve para campeonato regional o sirve kon el motor y todo ke e dixo para el nacional ?¿

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero desanimarte pero porque no inviertes 400€ y te compras algo de iniciacion y aprendes con ello y mas adelante pues te compras algo de competicion porque si tu primer coche es un 710 con un buen motor nose yo lo que te va a durar..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche si te sirve para el nacional,el motor de 15 no,el picco si.Con el picco y el 710 se puede competir en el nacional perfectamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manon,te expliko si me gasto 400 euros en uno malo , luego kerre mas y pues pa eso empiezo ya kon material kañero

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo veo asi pero bueno es tu dinero desde luego es un material excelente eso si
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manon ,hazme un favor
    Pon material bueno entre aceites y herramientas de kompeticion. Por 1000

Coche:Serpent 710
    Motor:
    Escape:
    Emisora:
    Servos:
    Receptor:
    Gasolina:

Y repuestos komo ruedas y algo mas todo eso mil euros lo de motor,emi ,servos lo pones tu pero el serpent es un coxe ke siempre e kerido tener

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podias piyarte un g4 que aunq es un poco solo un poco inferior al 710 es muy bueno y te sirve sobradisimo para correr ya ke ai coches x el nacional, el picco evo lo tengo yo de rc-limits te viene por 180 sin escape ni bujia y es recomendable abrirlo y limpiarlo antes xq por aki encontraron uno con arenilla casi polvo dentro.la sanwa mx3 viene con la emisora, 2 servos, receptor, y el interruptor para poner en el coche, tmb un juego de cristales.
    Este es el equipo con el que estoy corriendo yo parte del regional asturiano, aunque es mi 1ºaño y miro mas bien poco pal coche me esta yendo bien. yo tengo 15 años y llevo desde los 12 con coche pero este lo compre con 14 y volvi a cojerle el vicio a esti hobby.
    este motor esta muy muy bien para el precio que tiene ya que este finde semana fue el regional en gijon y motores como un max power 312 con la misma relacion que el mio no me dejaba atras, aunq a veces llegava un poco justo a la curva si salias muy petao de la anterior, pero con 1 diente menos se arregla

g4---200€
    p1 EVO 180+escape a tu eleccion*+ bujia(6euros)
    mx-3 139

*el escape depende del ke kojas varia desde los muy baratos... asta los de competicion que andaran sobre 80 90 euros

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed