ke tal el hong nor LD3
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente no he comprado en esa tienda por correo, como estube en Ferrol, pues me pase y como casi no me gusta hablar pues pregunte de todo
    de fiar si son, no creo q te cobren y no te manden nada, vaya publicidad mas cojonuda.
    La forma de saber precios y gastos de envio es llamandoleso mandandoles un mail, informate bien del modelo y demas.
    Aqui en madrid como ya puse en algun otro post, yo no he encontrado repuestos. pero www.modelspain.com dice que tiene todos los repuestos para este bicho, aunque ellos lo venden bajo el distribuidor HONG-NOR www.hongnor.com el coche es el mismo, lo que no se es si cambiaran las referencias de los repuestos.

sobre donde comprarlo pues hay mil sitios, otra tienda q lo tiene es OFFROAD en elche, tmb estube alli y lo vi eso si, no se cuanto costara. pero les puedes enviar un mail o mirar los precios en la web www.offroadmodelismo.com

si ya quieres irte fuera de España cuenta aparte de lso gastos la posible parada en aduana con el incremento del 16% mas unos 12 euros de tasa, pero lo mismo en el peor de lso casos te compensa, date cuenta que si lo vas a comprar fuera de madrid no tendras tienda fisica donde pedir ayuda por lo q te dara lo mismo q si lo ocmpras fuera y te ahorras algo.

puedes mirar en WWW.TOWERHOBBIES.COM (USA) de ahi vino el mio
    o en http://shopping.rcmodel.com.hk/ (hongkong) solo tienen el PRO

y hay muchas mas,peor ahoramismo no tengo direcciones, de todas formas solo hay que mirar un poco y preguntar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dani_vk:
    Yo me lo compre en modelcar( www.modelcarfene.net)el de 352€ es con una sola velocidad y muy simple.Yo te recomiendo el que trae las 2 velocidades y 80% montado, que es el que tengo yo.Me salio por 476€ con todo(compre alguna herramienta a mayores).
    Aqui te dejo sus opciones de compra:
    Condiciones de Compra

Las caracteristicas de los productos y sus precios apareceran en pantalla , y estaran disponibles para su venta hasta agotar existencias .

Los gastos de envio no estan incluidos en el precio , si el cliente no lo especifica le cobraremos los portes en factura.
    Los gastos de los envios contrareembolso no se expecifican en la factura y pueden ser cobrados por el transportista o si nos lo especifica en observaciones se lo incluiremos en la factura ( +4% del valor del reembolso ).
    El cliente que quiera realizar una compra debera aceptar las condiciones.
    La formalizacion de un pedido se entendera realizada bajo la total aceptacion de las condiciones.
    Los pedido viajan por cuenta y riesgo del cliente .
    No se admitiran devoluciones pasados 8 dias a partir de la fecha de factura.
    Nos comprometemos a mantener esos precios mientras queden existencias de ese producto o en su defecto que se agote el plazo de la oferta.
    Los productos se enviaran a la direccion de entrega que usted nos indique .
    Los envios devuelta o reclamaciones solo se pueden enviar por correos a:
    Modelcarfene

Avda de las Pias 1,3

Fene-15500-La Coruña-España

Espero que te sea de ayuda.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace cuanto te lo comprastes??? me acabo de meter en la pagina y pone que el ld3 de 352 euros viene con 2 velocidades y rodamientos, etc de donde eres??? de madrid???? un saludo
    <P>Todavia no tengo mi cochecito, pero cuando lo compre me vereis en accion&nbsp; [:D]</P>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compre hara unos 15 dias, soy de Coruña

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, oye otra pregunta. Cual es el que te comprastes el Hong nor LD3, o el Ofna LD3???? un saludo, oye tienes direccion de msn??? la mia es danigm99@hotmail.com
    <P>Todavia no tengo mi cochecito, pero cuando lo compre me vereis en accion&nbsp; [:D]</P>

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENAS

BUENAS
    COMO CONOCEDOR DE LA VERSION DE OFNA Y LA VERSION DE HONG NOR, QUERIA DECIROS QUE TENGAIS CUIDADO CON LA DE OFNA QUE AUNQ PAREZCA IGUALES NO ES ASI.

PUNTOS A TENER EN CUENTA LOS AMORTIGUADORES , POR EJEMPLO LOS DE OFNA LAS PRECARGAS SE DAN A BASE DE PRENSILLAS DE PLASTICO , NO COMO EL LD3 DE HONG NOR QUE VIENE MONTADO COM AMORTIGUADORES DE ALUMINIO, PERO CON ROSCA PARA PRECARGA.

.
    UN CORDIAL SALUDO
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: BUENAS

ya me lo han comentado mas gente del foro, dime que version es la que sale en www.modelcarfene.com. La buena o la mala??? un saludete y gracias :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex creo q en eso estas confundido, como ya he puesto mil veces en los post hay muchas versiones....
    si no un ejemplo, ahi tienes un OFNA, dime si son a precargas:

todo dependera de la version q compres, visita la web de OFNA y la de HONGNOR y luego me cuentas, hay de todo, precargas y aluminio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    330 € en AEROMODELO (Madrid) lo he visto esta tarde.
    Coche + carroceria pintada, la morada + motor con culata en azul (imagino q sera el force) + bolsa con dos cajas.

Los amortiguadores son los de aluminio, no tiene ni radio ni failsafe, no me he fijado en mas detalles, eso si solo tienen uno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fastidies knibal???? estas seguro???? seguro que es el ofna porque por ese precio.... haa, y eso de que solo tienen uno que kieres decir que nada mas tienen una unidad para venderla o que???? gracias por tu valiosa informacion :wink:

saludones

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor hong nor ld3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed