ke tal el hong nor LD3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

la version que habeis puesto en la foto es el pro lo se por que me lo he comprado, la version rtr no viene con esos amortiguadores,las versiones pro tanto de ofna como de hong nor son exactamente iguales no asi las versiones rtr mirarlo bien y vereis,alex no esta equivocado mirarlo y vereis como no son iguales.
    por cierto me mola mucho este coche,una ventaja es que al rtr lo puedes tarnsformar en el pro,ya os ire poniendo cosas a medida que lo vaya provando.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con q solo tienen 1 me refiero a q solo hay una unidad, lo q ya no se es si van a traer mas, pues segun me dijeron la tienen de prueba, osea q se la ha dejado el importador para q lo vendan y vean que tal sale ese coche, pero segun ellos lleva mas de 3 meses en esposicion y no sale a la calle, por lo q no creen q lo vuelvan a traer, en resumidas cuentas y por lo que me dio a entender, es el ultimo q traen. El precio lo q dije 330€
    coche con motor y bolsa, le faltaria la radio, chispo, sopa y pilas.

Y sobre lo q dice Boyo, a eso es a lo que intento referirme en todo el tema, que a igualdad de modelo da lo mismo q sea ofna o hongnor el coche es igualito, pues salen de la misma fabrica, solo q ofna es la marca que se comercializa en USA.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

a los que teneis el coche,que tal os va? se comporta bien en la pista?
    como ya puse en el post anterior me he pillado el pro le voy a montar un mega MS y me gusta por que por la pasta que vale va bastante opcionado y ademas tiene buena pinta,tengo un v one r y me apetecia provar los cardan espero no haberme equivocado aunque ya he visto que la gente habla bien de el,veremos si puedo hacerle sombra a los mugen,serpent y demas.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo.el.dede3 y es una bala me salio 185 contodo y es muy resistente aunke las gomas k traen duran na

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor hong nor ld3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed