Kioso leedlo
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Kioso leedlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si chico, escribe un poquillo mejor y te podremos ayudar.

Es el que te he puesto en la foto, yo nunca he visto ninguno pero vaya buscando un poco todo se encuentra, y lo de 100 km/h no te lo creas, si llega a 60 ya date por satisfecho.

Salu2!
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no te preocupes por los Kph, tu vas a ver que anda mucho,si es lo que quieres,ni lo notaras
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,segun iba leyenndo me extrañaba que nadie dijese nada,jur jur jur,es la primera vez que leo AHORA escrito de tantas maneras diferentes,chico,no queremos que sea perfecto,pero esfuerzate un poco para que te entendamos sin dejarnos la vista,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Ja,segun iba leyenndo me extrañaba que nadie dijese nada,jur jur jur,es la primera vez que leo AHORA escrito de tantas maneras diferentes,chico,no queremos que sea perfecto,pero esfuerzate un poco para que te entendamos sin dejarnos la vista,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Mepodeis echar del foro eske me encuentro no satisfecho eske llo no se kitarme dicirmelo o kitarme bosotros mismos ok benga dew

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathanrc con qué no te encuentras satisfecho? Qué te pasa?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Porke ya dije una bez lo ke me pasaba porke escribia asin y ya no lodigomas poreso es kitarme del foro porfabor y asin notendreis ke leer lo ke escribo tanmal ok dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flipante, toda la ayuda que te han dado con los pocos datos que tu has aportado :roll: , y eso que eres el interesado en el tema, y te sientes insatisfecho??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHANRC
    Cita Iniciado por isaa
    Porke ya dije una bez lo ke me pasaba porke escribia asin y ya no lodigomas poreso es kitarme del foro porfabor y asin notendreis ke leer lo ke escribo tanmal ok dew

Exiten juegos que enseñan a escribir o por lo menos ese es el fin que tienen, pero claro... otra cosa distinta es que tu estes dispuesto a poner de tu parte aunque solo sea para que aqui en este foro te entendamos mejor.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por JONATHANRC
    Cita Iniciado por isaa

Exiten juegos que enseñan a escribir o por lo menos ese es el fin que tienen, pero claro... otra cosa distinta es que tu estes dispuesto a poner de tu parte aunque solo sea para que aqui en este foro te entendamos mejor.
    Nose pero no me entendeis ya edicho lokemepasa keporke escribomal anterior mente es por un problema de salud ok kitarme deaki y dejar de dar coba ok y otra cosa ke nokiero mas estar aki dew para sinpre no boy ni a leer ni escribir en el foro ok dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque alguien escriba asi. No se le debe discriminar y con decirle una vez las cosas vale. se las habeis dicho varios y es logico que ofenda. Yo soy andaluz y en todos los foros todo el mundo se queja de los tipicos To en vez de todo. pa ca en vez de para aca. son estupideces pero es rajar por gusto si se entiende o acaso esta bien dicho madriz como lo dicen los madrileños????

UN saludo.

JONATHANRC. Simplemente pasa de los comentarios que tratan de ofender porque solo ofende el que puede no el que quiere.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed