Kyosho Alpha 3
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Creo que deberías hacer caso a lo que te están diciendo. El Alpha 3 es un coche muy básico del que te acabarás cansando muy pronto ya que no te permite demasiados reglajes y no anda mucho en comparación con los demás. Ahorra un poco y cómprate algo más serio y duro y no te arrepentirás.

Mira, puede que lo quieras para jugar sólamente, pero el verdadero punto de esto es correr contra otra gente, aunque sea en un parque, porque al cabo de 5 minutos ya estás aburrido de correr tú sólo. Si aceptas mi opinión, comprar un alpha 3 es tirar el dinero; por un poco más píllate un TS4N v2 Pro que es de iniciación, pero en serio. El TS4N no es un juguete, el alpha sí.

Ah, y si el problema es económico, siento tener que ser yo el que te lo diga, pero este hobby es de los más caros que hay. Se rompen piezas y hay que tener todo lo necesario para correr, aquí los remedios caseros rara vez sirven.

Ya que te vas a dejar la pasta, haznos caso y gástatela bien, nos lo agradecerás.

Un saludo tron.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que al final voy a comprarme el Kyosho Alpha 3, y en un futuro ahorrare para comprarme otro coche de mayor calidad, es que ahora me gustaria seguir aprendiendo de este mundo y cocger experiaencia. Por el tema economico he decidido comprarme este coche, y me gustaria que me dierais algunos consejos.
    Ademas responderme a estas preguntas si podeis por favor: ¿Que es evolucionar un coche?
    El alpha 3, ¿Que reglajes permite? Y ¿Que evoluciones?

Contestarme por favor.

GRACIAS

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno truenin, es tu dinero. Luego no digas que no te avisamos. Sigo pensando que para aprender es necesario un equipo decente y, en mi opinión, el alpha 3 es de juguete. Por 350 tienes un thunder TS4N completo y es muchísimo mejor, vamos no hay comparación.

Evolucionar un coche significa ponerle piezas opcionales que le dan mayor rendimiento al coche, como piezas de carbono y aluminio, chasis opcionales, etc... en el caso del alpha 3 olvídate; bueno, sí, se le puede poner 2 velocidades creo, pero aún así por el precio del conjunto te sale mucho mejor el thunder, además de que es mejor coche.

Y lo de los reglajes, pues es el ajuste de los trenes, caida de las ruedas, convergencias, cáster, estabilizadoras, carburación. Esto es necesario en todos los coches para optimizar su rendimiento a las condiciones de agarre del piso donde corras. Bueno, lo mismo que en un coche 1/1 de carreras. Desgraciadamente con el alpha no vas a aprender mucho en este sentido porque ya te digo que es de lo más básico.

Ya te digo, mejor el thunder tiger o, si te gusta más Kyosho, pues el FW05T. Los demás se escapan más de tu presupuesto.

Un saludo tron.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque tiene que ser de gas? Mirate un electrico q seguro q te cunde mucho mas....y de precio ni te digo!! Pasate por el foro de 1/18 y lee un poquillo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quien tiene un Kyosho Alpha 3?

Que me aconsejais de ese coche? ¿Como os va con el?

Yo solo lo quiero para pasar un rato de vez en cuando

GRACIAS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Truenin
    ¿Quien tiene un Kyosho Alpha 3?

Que me aconsejais de ese coche? ¿Como os va con el?

Yo solo lo quiero para pasar un rato de vez en cuando

GRACIAS
    Para pasar el rato seguro que con ese coche disfrutas y no te cuesta tan caro...
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio. ¿Tu me podrias decir algo acerca de este coche?

XFA

O donde encontrar informacion de el

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pos a ver... tienes msn?? damelo y te lo digo que es mientras me acuerdo...
    el mio es jose_710_jose@hotmail.com
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcatope te e agregado n el messenger
    aceptame y me cuentas xfa

GRACIAS TIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, yo estuve viendo ese coche tambien, y al principio te parece una flipada, pero cuando veas "los de verdad" te decepcionaras, y es una pena q por no haber pagado 50euros mas te arrepientas del coche. solo con decirte q yo pensaba en comprarme ese y ponerle las 2 velocidades (65euros) y escape en aluminio, pero en este mismo foro me aconsejaron el ts4n q ya trae 2 vel. escape en aluminio, y puedes hacer un monton de reglajes.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed