Kyosho Alpha 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Claro. Si lo que quieres oir es que el Alpha basta para pasar el rato, bueno. Pero vamos, en cuanto veas un FW o un CD3 o un TS4 o...cualquiera, te darás cuenta de que has tirado el dinero con un alpha 3. Porque cualquier coche le levanta las pegatinas al alpha, incluso con segunda velocidad me temo. Sólo son 50 euros más y te pillas un coche majo como es el TS4N.

Si te pillas el alpha, + el kit de segunda velocidad, +escape decente, ya te has gastado más que lo que vale el TS4N que lo trae de serie y es muchísimo mejor coche que el alpha. Ni que decir tiene que si piensas en meterle un motor más potente más adelante se comerá la transmision con patatas. Pero bueno, si te empeñas en comprarlo allá tú con la pasta. Recuerda que te lo decimos por tu bien, que no nos llevamos comisión ¿eh?

Bueno, en cualquier caso, te compres lo que te compres, aquí estaremos para lo que necesites tron.

Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo el alpha3.es un coche de iniciacion demasiado basico,el cual no te permite ningun reglaje y al que no te merece la pena mejorarlo y como mucho ponerle la segunda velocidad,que yo se la he puesto y va bien pero no como los otro.te cansaras muy pronto de ese coche,a mi solo me ha durado 3 meses,si quieres agregame al msn y te cuento mas detalladamente; joseantonialgaba@hotmail.com
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightshade
    tio, yo estuve viendo ese coche tambien, y al principio te parece una flipada, pero cuando veas "los de verdad" te decepcionaras, y es una pena q por no haber pagado 50euros mas te arrepientas del coche. solo con decirte q yo pensaba en comprarme ese y ponerle las 2 velocidades (65euros) y escape en aluminio, pero en este mismo foro me aconsejaron el ts4n q ya trae 2 vel. escape en aluminio, y puedes hacer un monton de reglajes.
    Hombre, no son 50€ más solamente, yo creo que sera bastante más porque luego les tienes que añadir el motor y la electronica.
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente porque en fw05 vale 400 euros, y el alpha 3 vale 290 con todo completo, con gasolina, chispometro, llave de bujia, etc.........................

Es el que me voy a comprar al final porque es el que mas rentable me sale por mi economia y para mis necesidades.

¿Donde puedo aprender como hacerle el rodaje y algunas cosillas mas necesarias?

GRACIAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este foro hay bastantes post de rodajes, hay muchos tipos de hacerlo. Coje uno que seguro que te ira bien.
    Saludos
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpha 3:

pros: ninguno, si acaso la disponibilidad de recambios de la marca kyosho, Y YA ESTA.

contras: empezando por el precio, que lo ponen tentador para vender una de las mayores basuras que e visto desde que estoy en el Rc, plasticos malos, 1 velocidad, motor ultra flojo, escape fatal, acabados....pfff, reglajes practicamente nulos,debilucho, electronica de serie de baja calidad(que aun aun podria ser comprensible).

despues de esto...te merece la pena comprarlo?yo esperaria el tiempo que hiciese falta para comprar algo superior, mientras tanto, aprenderia leyendo el foro.
    un saludo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    rcatope dijo:

Hombre, no son 50€ más solamente, yo creo que sera bastante más porque luego les tienes que añadir el motor y la electronica.
    Saludos
    Jose
    ------------------------

Evidentemente no sabes de qué coche hablamos, ya que el TS4N v2 Pro trae motor y electrónica de serie. Y el FW05T también. Si no lo conoces no digas nada porque puedes confundir al pobre chico.

Me parece de coña que por no gastarte 50 pavos más te vayas a comprar un alpha 3 que te va a dar más quebraderos de cabeza que satisfacciones. Ese coche no es bueno ni para empezar. Pero tú mismo con tu mecanismo.

Pa que luego no digan que no intentamos avisarte.

En fin. Disfrútalo en la medida de lo posible.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto tio no malgastes tu dinero que ya lo hemos hecho otros como yo por la ignorancia. utiliza tu que puedes los consejos sabios de este foro y no t lo compres.Por 330 euros, osea 41 euros mas que el alpha que tu dices, se a comprado un colega el fw o5t, y no hay color.Yo me compre el alpha y se te queda corto al acabar de hacerle el rodaje. Tio ahorra un mesecito mas y no se te ocurra comprarte el alpha. no t autoconvenzas de que es pa echar el rato con los colegas que si no quiero competir, en eso ya cai yo y me arrepiento cada dia, ahora con tu dinero haz lo que quieras. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 05 t y no hay color komo bien dice con el alpha 3 ahorra veras como lo agradeces

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAFITAAR se lo que digo y aqui todos podemos ayudar no?? yo le ayudo con los precios de mi zona.
    S2
    Jose

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed