kyosho  o hiper8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin querer faltar el respeto ni enfadarme con nadie pero esque es lo que hay.

Unas cosas buenas del Inferno es:
    -capacidad de evolucionarle hasta el kanai III o al 777, coches que son de los mejores que podras encontrar por el mercado..
    -otra cosa, el hiper es campeon del mundo de resistencia no?, pues el Kyosho Inferno 7.5 a sido campeon del mundo 6 veces consecutivas
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

el 7.5 el normal no lleva rigdificadoras, el aleron del 7,5 no es del mismo material que otros alerones te lo puedo asegurar es de plastico mas rigido, en cuanto a los motores ni comparacion el de serie de ambos dos.........

Cita Iniciado por Pioneer
    Cita Iniciado por salmitadenora
    HYPER 7:
    -amortiguadores muy buenos
    -estabilizadora trasera
    -coche muy robusto y dudadero, excepto manguetas
    -chasis duro
    -diferenciales normales pero buenos
    -motor hobao 21 5 port (campeon de resistencia 2005), en cuanto duradero de lo mejor con 1,9 cv

INFERNO 7.5 DE SERIE rtr

-amortiguadores malos
    -no lleva ninguna estabilizadora
    -no lleva rigdificadoras
    -coche poco robusto (el aleron por ejemplo lo partiras el primer dia por no decir otras cosas)
    -chasis mas ligero pero menos robusto
    -los diferenciales no me gustan mucho
    -motor g21 muy "malito" solo hace falta oirlo comparado al hobao 5 port

En el hyper 7 con ponerle un servo decente en direccion, unos muelles mas duros y teniendo suerte con las manguetas o aplicandole el sistema artesanal que le he aplicado yo a las manguetas de serie no necesitaras cambiar nada mas para entrar en sociales

En el inferno 7,5 tendras que ponerle amortiguadores mejores, muelles, servo de direccion, motor mejor, estabilizadora trasera al menos (la delantera si quieres), rigdificadoras..............

Cita Iniciado por toni3122
    pues muchas gracias a todos duda resuelta al 100% esta claro que el hiper es mi coche jajaj yo la verdad no se que diferencia abra entre una marca o mejor dicho modelo pero aver si me podeis comentar alguna diferencia con la cual yo pueda defender mi supuesto coche(que lo sera) frente los listillos eso si este veranito asi que si lla puestos y visto que saveis lo que ablais pues aver alguna cosilla en la que destaque este modelo y gracias a todos
    Saltimadenora luego me vas a responder si estabas hablando del inferno 7.5 o de sports
    Pero que sepas que el sports lleva ridificadora trasera y con 5€ tienes la delantera, el aleron le e metido yo trompazos y se me a volcado por todos los lados y no se a roto además que sepas que todos los alerones son del mismo material
    Y eso de que el motor es malito nada PORQUE KYOSHO ES UNA DE LAS MEJORES MARCAS QUE HAY y la fiabilidad de ese coche no creo que sea mala, y yo sé que ese coche hay foreros que llevan lla 35 litros con ese coche.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

recambios rc hiper8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed