LD3 HONG NOR   VS LD3 OFNA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que se paga la marca
    de todas formas yo no te digo que sean identicos identicos pero bueno
    tu cuanto te quieres gastar por que el ofna cuesta 326€y el hong nor creo que anda en bastante mas pero bastante unos ciento y muchos €mas ahora si segun el modelo uno lleva cambio y otro no tu cuanto te quieres gastar
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Hobby Galdakao, (me lo quiero comprar en bilbao ya que soy novato y aunque se que me saldrá mas caro, me lo montan , me lo arrancan y me explica el tio como va)
    Me sale por 85000 pts el OFNA con chispo, biberon y baterias.
    De todas formas el de la tienda me ha dicho que es el mismo que Hong nor,
    No se no se...
    Hong Nor LD3
    Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 85000 pelas te mando un sts de competicion con motor sts y motor nuevo a estrenar directo de la tienda va montado totalmente solo le falta montar amortiguadores y ruedas que ban en las bolsitas y el motor el resto viene todo montado en la caja si no conoces el coche es identico a un serpent metete em la pagina de modelcarfene .net y miralo despues me cuentas sale todo en 80000 y es un coche de competicion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conoces alguna tienda en el pais vasco o cerca??? me gustaria comprar en tienda a ser posible.
    Hong Nor LD3
    Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero ellos te venden desde la tienda atraves de internet que te parece el coche lo as mirado en la web pero si quieres el ld3 y no te inporta pagar esas 30000pelillas de mas pues bueno comprarlo en un sitio donde te echen un cable a no ser que ballas a correr com mas gemte que si es asi te echan la mano ellos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo compre en galdakao hobby un ld3, el de hong nor. el que tiene ahora alli expuesto es el ofna, es el mismo que compre yo hace cuatro meses. dentro de cada una de las dos marcas hay diferentes modelos, una con 2 velocidades otra sin ello........ en esta tienda desde que han traido ese modelo, siempre han traido el mas completo (2 vel., amortiguadores aluminio y a rosca, motor force 12.....) otra cosa ya seria el "PRO" que ya debe ser la ostia...
    yo pague 510 euros por coche+chispometro+biberon +una emisora hytec de volante. el coche solo sin emisora sale unos 385 euros. no se si en el precio que mencionabas incluias la emisora o no.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LD3TEAM, gracias por responder me piden 540€ por lo mismo que tu has descrito pero el ofna.
    Esperare a que pasen estas fechas para pillarme el Honh Nor. Ademas me perece que la bolsa es mas chula la de Hong Nor.

Un saludo y ya quedaremos cuando tenga la machine.
    Hong Nor LD3
    Futaba MJ

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en modelcarfene tienen el hong nor x 352€ y si lo compras atraves de la web t hacen descuento y t lo dejan en 334€ eso si sin eemisora pero tienen el rtr de ofna con emi x 391€ q sigue siendo mucho mas barato q en esa tienda q tu dices.

web: www.modelcarfene.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed