LD3 HONG NOR   VS LD3 OFNA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que se paga la marca
    de todas formas yo no te digo que sean identicos identicos pero bueno
    tu cuanto te quieres gastar por que el ofna cuesta 326€y el hong nor creo que anda en bastante mas pero bastante unos ciento y muchos €mas ahora si segun el modelo uno lleva cambio y otro no tu cuanto te quieres gastar
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Hobby Galdakao, (me lo quiero comprar en bilbao ya que soy novato y aunque se que me saldrá mas caro, me lo montan , me lo arrancan y me explica el tio como va)
    Me sale por 85000 pts el OFNA con chispo, biberon y baterias.
    De todas formas el de la tienda me ha dicho que es el mismo que Hong nor,
    No se no se...
    Hong Nor LD3
    Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 85000 pelas te mando un sts de competicion con motor sts y motor nuevo a estrenar directo de la tienda va montado totalmente solo le falta montar amortiguadores y ruedas que ban en las bolsitas y el motor el resto viene todo montado en la caja si no conoces el coche es identico a un serpent metete em la pagina de modelcarfene .net y miralo despues me cuentas sale todo en 80000 y es un coche de competicion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conoces alguna tienda en el pais vasco o cerca??? me gustaria comprar en tienda a ser posible.
    Hong Nor LD3
    Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)