LD3 PRO+Motor Picco VS MTX-3+motor MR-12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sigo sin entender por ke decis ke es mejor el mugen ke el ld3 porke loke veo es mucho mugen pero no decis esto y lo otro solo comentais ke es mejor y no el porke.

no se pero este tema me ralla bastante pero bueno

palitos powah!!
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambine mugen pero si no te llega el presupuesto el ld3 pro es un buen coche y si no vas a competir te da lo mismo ya que andara muy bien eso si prefiero 100 veces mas el picco que el mr
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Guest
    Skop yo hablo de lo que conozco, yo tengo un mugen y me va de cine...

Saludos!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Skop, el LD3 es tan buen coche como el mugen (y igual de rapido) y vale exatamente igual para competicion. Otra cosa es que guste mas uno u otro por el tema de correas, palieres,... pero vamos por nivel para competir estan al mismo.

Yo he probado ambos, y tambien el G4 (mas parecido al mugen), y creedme que las diferencias las marca la puesta a punto en cada caso, pues una vez puestos todos van muy similar (hablando de competir, por lo que para iniciarse mas aun)

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo ke keria oir ke el ld3 es tan bueno o incluso mas depende de kien lo pilote y no ke es para iniciarse en comptecion o cosas de esas porke me parece ke estan bastante ekivokados. no se tb entra ai lo ke se lleva por zonas y lo mismo de siempre pero a nivel de competicion no kreo ke aya tantas diferencias.

PD:cada vez ke veo el limited edition me pongo malo :D

s22

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, dentro de los grandes coches de competicion(mugen, serpent, rrr, asso, g4, ld3...) todos son muy buenos y lo que marca verdaderamente la diferencia son las manos y unos buenos reglajes. pero claro, cada coche tiene su puntillo. para gustos los coloresss
    yo prefiero mugen, muy duro, buena fiabilidad y prestaciones.
    salu2!!

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skop, ere el mejo, xD, seguro que a alguno le gustaba también el LD3, pero como todos decian mugen, pues para no ser el único... bueno, eso creo yo, xk tu lo has dicho, decid pork es mejor, y NADIE ha dicho pork es mejor, hablando de ld3, kizás me lo compre, pa competí! y seguro q gano :D

Saludos peña!! y decid lo que pensais, no lo que piensan las masas
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aro,no se trata de ser el mejor o no que ni mucho menos me lo considero casi ke al reves :D,cada uno sabe lo ke prefiere y yo tengo muy claro mis preferencias y se de lo que hablo.
    Se que ninguno de los dos es malo,al reves ambos son buenisimos,pero bajo mi punto de vista me quedo con el LD3 porke,pues porke aki no ai circuito y por estas tierras priman los palieres.
    No pongo en mal sitio al mugen pero cada uno elije lo ke mejor le parece pero si aki tubieramos circuito y hubiera muchos mugens seguro ke recomendaria el mugen,ke este no es mi caso y aunke no tengo ninguno de los dos lo unico ke digo es ke ambos son buenos,pero me da coraje ke la gente diga ke el mugen es mejor y ke el ld3 es de iniciacion solo eso pero claro si te dejas guiar por los demas pues acabaras con lo ke la gente te diga,para eso siempre esta el dicho:
    MIRA POR TU ZONA Y MIRA LO KE SE LLEVA y elije lo ke mas te compense y aki compensan los palieres asi ke ai esta la cosa :D

s22 y perdonar por el tochaZo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parecen los dos coches increibles y muy aptos para la competicion los dos siendo como bien decian las manos del piloto las que al final decidad cual sera mejor.
    Yo soy el raro y me decantaria por el LD3 ya que tiene un centro de grabedad mas vajo y por el palier que yo estoy arto de los de correas.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palitos powah!!!
    :D :D

s22

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

primeras mtx 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed