m aconsejais sobre.....1/8 pista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi opinion un crono....... que tiene desgaste si..... pero cada uno con sus gustos, eso si con 600€ olvidate que con eso te compras solo en coche y por potra luego necesitarias tu...... un motor decente y un servo que no sea de 3kg.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Habia hecho la misma pregunta en otro foro, y no me habia percatado de este. Yo tambien quiero comprarme un coche 1:8. No se muy bien que diferencia hay entre los modelos de pista, y los rally game, me lo explicais un poquito, porfavor?
    Tengo un mando Sanwa mx.3 y un motor Jet.21 practicamente nuevo, de un bycmo que revente. Me falta el coche y los servos, he estado mirando por internet los crono, pero obserbo que recomendais mejor los thunder tiger. Bueno, me gustaria que me comentaseis algunos modelos buenos para competir de las dos marcas. Un saludo y muchas gracias a todos
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed